.

Servicio técnico de frigoríficos en Málaga

reparación-de-frigoríficos-Málaga

Servicio de reparación de frigoríficos en  Málaga , profesional económico, y rápido, cada uno de nuestros trabajos en Málaga están garantizados, PRESUPUESTO GRATIS EN MÁLAGA. Con nuestro servicio técnico de frigoríficos en Málaga tendrá todo tipo de ventajas para la reparación de la avería de su frigorífico, nevera o congelador doméstico y/o industrial.

En Telepros servicio técnico Málaga encontraras

* Presupuesto Gratis
* Precios competitivos
* Trabajos 100 % garantizados
* Servicio extra rápido en el mismo día a consultar disponibilidad
* 24 Horas a su servicio en Málaga
* Profesionales frigoríficos en Málaga con años mas de 15 de experiencia certificado

Telepros Servicio técnico Málaga ofrece servicios integrales de climatización en Málaga , Tenemos toda la experiencia que se requiere para reparar todas y marcas de frigoríficos del Mercado.

Las aves mas comunes de los frigoríficos en Málaga

Termostato:

Es el dispositivo que se encarga de abrir o cerrar el paso de electricidad al compresor , en función de la temperatura interna. de acuerdo a la variación no deseada en la temperatura, el compresor recibe una señal de inmediato y empieza a generar más frío o en caso contrario deja de hacerlo.

Obstrucción por exceso de hielo:

Este es el daño más común que se encuentran nuestros técnicos en Málaga acuden a un servicio técnico doméstico o hogares industriales. No suele ser una avería con alto importe pero si este es tu caso no esperes a llamar para arreglarlo.

Ahora Si su frigorífico es no frost no tendrá ese tipo de avería a menos que esta opción no funcione perfectamente por falla en placas, termostatos, resistencias.

Fuga de Gas:

Es una de los daños más graves, el 90% de los casos es irreparable. La fuga de gas puede suceder por el uso constante del electrodoméstico, porque hay desgaste de los materiales (corrosión u oxidación) o por humedad. Otra de las situaciones por las que nuestro frigorífico  en Málaga puede quedarse sin gas refrigerante, es la antigüedad. Las neveras nuevas pueden tener una duración de 8 a 10 anos del gas interno.

Termostato:

Es el dispositivo que se encarga de abrir o cerrar el paso de electricidad al compresor , en función de la temperatura interna. de acuerdo a la variación no deseada en la temperatura, el compresor recibe una señal de inmediato y empieza a generar más frío o en caso contrario deja de hacerlo.

Motor o compresor del  frigorífico  :

Vaya problema no es lo esperado por el cliente pues no es nada económico arreglarlo, ustedes os daréis cuenta ya que vuestro frigorífico perderá el frio completamente.

Tarjeta electrónica:

Uno de los motivos más comunes por los que la tarjeta del frigorífico suele dañarse, es por estar muy expuesto a la humedad. la energía eléctrica hace camino la humedad y la tarjeta va carbonizándose. debido a esto pasa el deterioro de la tarjeta que, puede ser reparada o reemplazada.

Cuidar el frigorífico: ¿Cómo podemos optimizar su funcionamiento y uso?

1- No coloque platos calientes en el frigorífico, ya que su motor empezará a trabajar al máximo durante más tiempo hasta que la temperatura vuelva a normalizarse. 
2- Para evitar el exceso de humedad, seca o cubre los platos que contengan líquidos. 
3- Situar tu frigorífico en Málaga lejos de las fuentes de calor de la cocina como el horno, la caldera o la secadora y evitar que incidan los rayos de sol. Es importante que “respire” por su parte trasera, separándolo a un palmo de la pared, 
4- Trata de no abrir la puerta durante mucho tiempo, esto hará que tengas un ahorro de energía.
5-Revisa periódicamente las gomas de las puertas, ya que si se deterioran se escapará buena parte del frío de tu frigorífico en Málaga.
6- Verifique en el manual del aparato que las temperaturas son las correctas.
7-Es importante  limpiar  el frigorífico  al menos una vez al mes  para mantener una higiene correcta en nuestra nevera. Deberemos vaciarlo, descongelarlo y limpiar todo ese hielo y agua que va cayendo al apagar el aparato.
8- Si vas de vacaciones o estarás fuera por más de 10 días se recomienda que desconectes el frigorífico y dejes la puerta abierta, de esta manera no acumulará olores y ahorraras energía eléctrica.
9- Descongela tu frigorífico al menos dos veces al año.

¿Qué es lo que le puede estar pasando a mi frigorífico?

Todos los frigoríficos se construyen y se fabrican con altos niveles de calidad, no obstante si durante el funcionamiento se produce una avería comprobar antes si se trata de una falla de uso. Si su frigorífico, tiene menos de dos años, normalmente tendrá garantía en vigor y los costes de reparación correrán a la carga del fabricante, como usuario podrá solucionar los siguientes fallos:

  • El frigorífico no funciona:
  • Comprueba si está bien enfunchado y si el cable que conecta a la corriente eléctrica está en óptimas condiciones. 
  • Asegúrese de que el termostato esté bien encendido y la temperatura ajustada.
  • Verifica si el problema viene de la bombilla
  • Parpadea el inversor periódicamente cada 20 segundos:

    el inversor suele estar equipado con un led de fallos, ese parpadeo es normal.

  • Ruido excesivo:

    Los compresores regulados provocan diferentes ruidos debido a los distintos niveles de revolución este ruido es normal, sin embargo si este ruido es uy alto y es nuevo para ti ruido es nuevo y es alto solicita un servicio técnico

  • Ruido de goteo

    Este se produce del refrigerante que fluye por el circuito del frigorífico, este ruido es normal.

  • Un zumbido. Se eleva cuando la unidad de refrigeración (el motor) se enciende:

    Si se activa la función Super Frost, la potencia frigorífica, aumentara al introducir alimentos frescos o mantener la puerta abierta prolongadamente, este ruido es normal.

  • Sonido de vibración:

    El aparato no se mantiene firme sobre el suelo. Se produce vibración del mueble contiguo o de componentes de la unidad de refrigeración en marcha. alinee o estabilice su frigorífico al suelo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *