.

No olvides revisar tu aire acondicionado antes del verano en Málaga

Lo aires acondicionados  necesitan un  mantenimiento adecuado y eficiente para que, llegado el momento, cuando asciendan las temperaturas tu aire en Málaga pueda cumplir con su misión y que no presente ninguna avería inesperada en Málaga. Debes tener en cuenta que la mayoría de los aires acondicionados en Málaga en las casas o viviendas mejorarán apagados todo el invierno.

El verano ya está aquí y, en pocas semanas, se espera que los termómetros lleguen a los 40 grados durante el día, y hasta los 20 de noche. Temperaturas muy altas que muchos aliviarán con visitas a las piscinas oa las playas de nuestra Málaga. Sin embargo, los que se quedan en casa esperando que llegue su turno vacacional deben afrontar el calor descomunal en casa, con ventiladores y aires acondicionados a máxima potencia.

¿Cada cuanto debemos limpiar el aire acondicionado en Málaga?

Por lo general, se recomienda limpiar tu aire acondicionado antes y después de un uso prolongado . (al comienzo y al final del verano) Sin embargo, si tu aire acondicionado tiene con bomba de calor, deberías limpiarlo también al empezar y al finalizar el invierno.

Siempre puedes contratar a alguien para esta tarea, pero también podrías hacerlo tú mismo,  no te llevará más de 30 minutos . Pero recuerda que si tu instalación de aire acondicionado tiene más de 5 kW de potencia, el mantenimiento debe realizarlo un profesional autorizado. en ese caso ponte en contacto con nosotros.

Servicio técnico especializado en toda Málaga

¿El aire acondicionado no se enciende, no enfría, huele raro o hace ruidos extraños? Nuestros técnicos te dan solución. 

¿Estás cansado del calor y quieres instalar aire acondicionado en tu hogar? No te preocupes solo llama a tu técnico telepros Málaga 607227871

 
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *