.

Servicio Técnico Vaillant Málaga

HVAC technician working on a capacitor part for condensing unit. Male worker or repairman in uniform repairing and adjusting conditioning system, diagnosting and looking for technical issues.
Modern air conditioner on a white background
Smiling mom and daughter relaxing, operating air conditioner with remote controller, rest at home, enjoying fresh air.

¿Buscas Servicio Técnico VAILLANT Málaga?

Si deseas concertar un servicio técnico para calderas Vaillant en Málaga ¡SOMOS TU SOLUCIÓN!

Tus electrodomésticos no merecen estar sin uso y ocupando un espacio valioso en tu hogar. Ya es hora de que soluciones los problemas que no le permiten funcionar a estas maravillosas calderas y haz todo el proceso de recambio de repuestos e instalación de nuevos equipos.

Disponemos de un servicio técnico profesional para ti y todos los usuarios que posean una caldera Vaillant y que necesiten la atención técnica de los mejores y con repuestos originales. Todos los especialistas de nuestra empresa otorgan un servicio de alta calidad y donde cada revisión y reparación estará cubierta por nuestra política de garantía y no tendrás que preocuparte por cualquier inconveniente.

¡CONTACTANOS YA DE FORMA GRATUITA!

No tendrás que moverte de la comodidad de tu hogar, ni ir a nuestras oficinas para solicitar el servicio técnico, ya que podrás solicitar nuestros servicios desde tu domicilio y esperar que los técnicos lleguen a la puerta de casa. ¡Contáctenos!

¡Somos especialistas en calefacción!

Tenemos gran experiencia para resolver tus problemas de calefacción y para que en tu hogar nunca falte agua caliente.

Usa nuestro profesionalismo y te seremos de gran ayuda con nuestro servicio técnico Vaillant. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año y nuestros técnicos no tardarán más de 2 horas en llegar a tu vivienda.

¿Por qué elegir nuestro servicio técnico de calderas Vaillant en Málaga?

Trabajamos para ofrecerle nuestro servicio técnico el cual es rápido y eficaz. Además, nos especializamos por revisar fallas y problemas en los equipos como:  

  •       Fallas en el encendido: Cuando el producto se enciende tres veces y no arranca, es una certeza que está dañada la caldera. Debes llamar al servicio técnico para solventar esta avería.
  •       Problemas de presostato: Si la salida de gas está obstruida o tiene la tubería algún taponamiento, es posible que exista un fallo en el presostato.
  •       Señales de llamas inestables: Por falta de gas y problemas con el suministro se provocan errores en el trabajo del electrodoméstico y se debe apagar el aparato para esperar el correcto funcionamiento.

Conoce nuestros servicios de reparación Vaillant

Nuestra empresa soluciona los problemas en calderas Vaillant y se basa en realizar comprobaciones y puesta a punto, revisar los dispositivos de regulación y flujo de gas, revisar los sistemas de seguridad y analizar la correcta combustión del aparato de gas.

Somos el único centro oficial para el mantenimiento y reparación de calderas Vaillant. Además, tenemos una gran cantidad de personal dispuesto a atender tus solicitudes y estos hacen la revisión y reparación de más de 1.000 calderas al año.

A diferencia de otros servicios técnicos, nosotros no damos de baja tus equipos después de que tengan 10 años de antigüedad y ofrecemos propuestas, nuevos repuestos y mantenimiento para alargar la vida de estas preciadas calderas.

Horarios de atención

¡Servicio las 24 horas, los 365 días del año! 

Desde las 9:00 am hasta las 10:00 pm y en caso de que hagas tu solicitud muy tarde en la noche, puedes dejar tu mensaje y al otro día a primera estarás recibiendo a los técnicos en tu hogar.

Contacta ahora con nuestros profesionales a través del número de contacto de nuestra central de asistencia.

FAQ. Preguntas Frecuentes:

Por supuesto. Las calderas que reciben mantenimiento en el tiempo correcto y cada vez que lo indique nuestro servicio técnico, consumen la menor cantidad de gas posible, siendo un importante ahorro económico para tu bolsillo. Además, evitarás los ruidos molestos que pueda tener la caldera cuando presenta fallas y desperfectos.

Una vez te hayas comunicado con nuestro servicio técnico, ya sea a través del formulario electrónico, correo electrónico o mediante los números de contacto, recibirás la atención en el menor tiempo posible y como máximo debes esperar 48 horas y solamente en casos de días festivos.

En la mayoría de las ocasiones la caldera puede arreglarse en tu hogar sin necesidad de bajar el equipo de dónde esté instalado. Sin embargo, hay momentos donde se debe desinstalar para llevarlo al centro de mantenimiento y hacer la debida reparación y cambio de repuestos, así como pruebas especiales para controlar su correcto funcionamiento.

En cualquier caso para una mejor tranquilidad, usted mantendrá una constante comunicación con nuestros técnicos especializados.

Te aconsejamos que revises la llave de paso de gas y verificar si la misma está cerrada. Ábrela si está cerrada. Ahora bien, en caso que de no llegue el suministro de gas, debes ponerte en contacto con tu proveedor de energía. También debes comprobar si el suministro de energía eléctrica está funcionando correctamente y si la caldera está conectada o desconectada, en este caso debes encenderla con el respectivo botón.

 Si estos no son tus inconvenientes, tienes ahora que verificar si existe aire en la instalación de la calefacción y en ese caso hacer una purga en el radiador.

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871