.

Servicio Técnico Toshiba Málaga

toshiba-malaga-reparacion-electrodomestico
heat-pump-outside-house
Replacing the filter in air conditioner and outdoor air purifier. Purifier filters and portable air conditioner

¿Cansado de buscar un Servicio Técnico Toshiba con excelentes precios y cerca de tu localidad?  Es tu día de suerte ¡SOMOS TU SOLUCIÓN! 

Ya basta de tener tus electrodomésticos Toshiba reuniendo polvo en tu hogar, con nuestro equipo altamente calificado para la reparación de cualquier producto de la marca Toshiba, y nuestra larga trayectoria, podemos asegurar que cualquiera de tus artefactos podrán volver a funcionar en menos tiempo del que esperas.

Contamos con un servicio técnico profesional para usuarios de la marca Toshiba que deseen repuestos originales y una efectividad garantizada. Te aseguramos que como expertos en servicio técnico Toshiba, nos mantenemos en constante formación para estar al tanto de las últimas tendencias tecnológicas y brindar soluciones de calidad. 

¡LLÁMANOS GRATIS!

¿Necesitas reparar algún artefacto? Ya no tienes que moverte de tu hogar para que tus equipos puedan volver a funcionar. ¡Contáctenos!

¿Cómo solicitar un técnico para un aire acondicionado u otros servicios?

Tu necesidad es la excusa perfecta para conocernos y poder brindarte un servicio mejor de lo que esperas, así que no debes dudar en llamarnos, para esto, solo sigue 3 simples pasos: 

  • Cuéntanos tu necesidad: Comienza por llamar a alguno de nuestros números o llenar el formulario de contacto. Nuestro equipo de atención al cliente recibirá tu solicitud y enviará un especialista para atender tu problemática.  
  •  Identificamos el problema: Nuestro equipo técnico dará el costo del servicio basado en un diagnóstico realizado previamente. 
  • Solucionamos la falla: Una vez lo apruebes, reparamos tu artefacto y lo entregamos como nuevo. 

¡Somos especialistas en refrigeración!

Si buscas un técnico para un aire acondicionado o congelador, poseemos expertos en el ámbito y te aseguramos una atención de calidad; Si se acabó tu garantía Toshiba, solo debes comunicarte con nosotros y enviaremos nuestro equipo para atender tu inconveniente de inmediato. 

Usa nuestra experiencia como atajo y seremos tu servicio técnico Toshiba de confianza, disponibles a la hora que quieras y donde sea que te encuentres. 

¿Por qué elegir nuestro servicio técnico Toshiba en Málaga?

Somos la mejor opción porque nuestro servicio es rápido y eficaz. Además, nuestra asistencia se distingue gracias a que contamos con: 

  • Repuestos completamente originales en todas nuestras reparaciones sin importar el dispositivo. 
  • Servicio de retiro y entrega en toda la ciudad.
  • Reparaciones en toda la península con un 98% de efectividad.  
  • Garantía de hasta 3 meses
  • Más de 20 años de experiencia que nos acreditan como la mejor opción.

Conoce nuestros servicios de reparación Toshiba

Sin importar el artefacto que ha dejado de funcionar en tu hogar, nuestro equipo está altamente capacitado para ofrecer reparación y mantenimiento de:  

    • Lavadoras
    • Lavavajillas
    • Frigoríficos
    • Congeladores 
    • Hornos Microondas
    • Aires acondicionados 

Profesionales calificados y repuestos 100% originales es lo que nos convierte en la mejor opción de servicio técnico Toshiba en cualquier rincón de Málaga. ¡ Ya basta de almacenar artefactos que no funcionan! Estamos preparados para atender cualquier inconveniente sin importar que tan grande sea o qué tan lejos te encuentres. 

No pierdas la oportunidad de reparar tus dispositivos al mejor precio, nuestra experiencia es tu solución y tus artefactos, nuestra especialidad. 

Conoce nuestros centros de reparación y mantenimiento

Estamos en tu comunidad; descubre nuestros puntos de reparación donde podrás llevar tus artefactos o llámanos ahora si deseas optar por nuestro servicio a domicilio sin ningún costo adicional.

Horarios de atención 

¡Disponibles todos los días!  

A partir de las 9:00 am hasta las 9:00 pm

¡Comunícate ahora mismo con nuestros profesionales y descubre presupuestos accesibles para la reparación de tus artefactos!

Preguntas frecuentes

Si aún no han pasado 2 años desde que compraste tu electrodoméstico Toshiba aún estás a tiempo de contactarte con el SAT del fabricante. De no ser tu caso, nuestro servicio es tu solución. 

Al ponerte en contacto con nosotros, tu solicitud será enviada a un especialista para que puedan acordar una cita.  El plazo estimado es de entre 1 y 2 días.

En ocasiones es necesario llevarnos tu electrodoméstico al taller, sin embargo, podemos repararlo en la comodidad de tu casa si así lo prefieres. 

Como profesionales en asistencia técnica Toshiba ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía de hasta 90 días.

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871