.

Servicio técnico THERMOR Málaga

Servicio Técnico BAXIROCA Málaga
Servicio Técnico CHAFFOTEAUX Málaga
Electric water heater on tiled wall. Home wall mounted water heating boiler in the bathroom closeup view. 3d illustration

¿Buscas Servicio técnico THERMOR Málaga?

Con el increíble confort térmico que ha diseñado Thermor para ti y todos sus usuarios, podrás adquirir un servicio técnico 100% garantizado y lo más importante, ajustado a tu bolsillo. Confía en nosotros ¡SOMOS TU MEJOR ALIADO!  

Tus equipos de uso doméstico no merecen estar sin uso y sin funcionar correctamente como consecuencia de alguna avería o desperfecto que esté padeciendo. Ya es momento de solucionar los problemas que afectan la funcionalidad de estas grandiosas calderas y pon en marcha todo el proceso de recambio de repuestos e instalación de nuevos artefactos. 

Tenemos el mejor servicio técnico profesional para ti y todos los usuarios que tengan una caldera Thermor y requieran con urgencia la atención técnica y garanticen repuestos originales. En Thermor ponemos a disposición un grandioso equipo de profesionales que lograrán dar respuestas a las necesidades de los usuarios antes, durante y después de adquirir cualquier equipo. Todos nuestros especialistas ejecutan un servicio de calidad donde las revisiones y reparaciones se ajustan a la política de garantía establecida en la empresa. 

¡LLÁMANOS GRATIS!

Te tenemos una excelente noticia, si tienes alguna incidencia técnica, no tendrás que moverte de la comodidad de tu hogar, nuestros técnicos se dirigen personalmente hasta la puerta de su casa. Solo debes completar un formulario con sus datos personales y los datos respectivos del equipo y en un plazo de 48 horas nos pondremos en contacto con usted. ¡Llámanos!

¿Cómo solicitar un técnico para una caldera u otros servicios?

  • Repórtanos tu problema: Llama a nuestros distintos canales de contacto y coméntanos cada detalle que padece tu artefacto. Podremos solucionar tu caldera doméstica en desuso.
  • Distinguimos el problema: Una vez hayamos hecho la respectiva consulta técnica en tu domicilio, determinaremos el problema que padece el equipo, te indicaremos la reparación a llevar a cabo y daremos un presupuesto, por ello, deberás manifestar si está de acuerdo o se rehúsa a nuestros servicios.
  • Solucionamos la avería: Con la aprobación de nuestros servicios, la resolución del problema será puesto en marcha en el menor tiempo posible.

¡Somos especialistas en calefacción!

Contamos con una gran experiencia para resolver tus problemas de calefacción y te ayudamos a preparar tu aerotermia para la época de invierno, eso significa que comenzarás a disfrutar del confort de tu hogar, de aquellas infusiones calientes y de aquel baño caliente por las mañanas antes de ir a trabajar.

Utiliza nuestra experiencia y te seremos de gran ayuda con nuestro servicio técnico Thermor. Tenemos disponibilidad de 24 horas y laboramos fuertemente para ti los 355 días del año. 

Servicio técnico beretta malaga

¿Por qué elegir nuestro servicio técnico de calderas Thermor en Málaga?

Trabajamos para ofrecerle un servicio técnico rápido y eficaz. Además, somos expertos en la revisión profunda de fallas y desperfectos en los equipos. Por estas circunstancias debes preferirnos:

  • Instalación de aerotermia: Tenemos la cena capacidad de calentar tu casa sin necesidad de implementar algún equipo extra. Lo más importante, es que lo hacemos con la certeza de que se consume una energía renovable. Al momento de que la estación cambie de verano a invierno, debes tomar algunas precauciones para evitar daños en la naturaleza.
  • Bomba de calor para calefacción: La posibilidad de tener a la mano un generador de calor que consuma energía en bajas cantidades, con nosotros, ya es una realidad.
  • Termos eléctricos: Tienen una resolución térmica rentable y eficiente. El aislamiento de nuestros termos es una espuma de poliuretano de alta densidad y lo mejor es que es libre de CFC. Su proporción de agua caliente es mayor y dura más tiempo su conservación.
  • Bomba de calor para ACS: Thermor tiene la mejor bomba de calor para ACS. Es la solución más ecoeficiente que existe en el mercado para la producción de agua caliente sanitaria. 

Conoce nuestros servicios de reparación Thermor

Servicio Técnico BAXIROCA Málaga

Nuestra empresa posee las aptitudes idóneas para la resolución de problemas de las calderas Thermor y se basa en revisar cada detalle de los dispositivos que tienen la función de regular el flujo de gas, supervisar al pie de la letra los sistemas de seguridad y analizar la correcta combustión de gas por todo el equipo. 

Somos el único centro de mantenimiento y reparación de calderas thermor. Además, tenemos la gran particularidad de que tus aparatos no serán dados de baja de tu hogar, tenemos mejores alternativas para ti como la aplicación de nuevos repuestos o cambiar las estrategias de mantenimiento para alargar la vida de estas calderas.

Conoce nuestros centros de reparación y mantenimiento

Adquiere información sobre el servicio de reparación que más cerca esté de tu domicilio. Puedes visitar nuestra página web oficial para conocernos. 

Aquí tendrás la información sobre cada una de las oficinas de la compañía, sus números de teléfono, correo electrónico y la respectiva dirección. 

Horarios de atención

¡Servicio las 24 horas!

De lunes a viernes de 8:30 h hasta las 20:30 h, sábado de 9:00 am hasta las 13:30 pm. Los domingos permanece cerrado.

Contacta ahora con nuestros profesionales a través del número de contacto de asesoramiento comercial nuestra central: 988 14 45 33

FAQ. Preguntas Frecuentes:

Una vez hayas contactado a nuestro servicio técnico, ya sea mediante el formulario electrónico, correo electrónico o mediante el número de contacto indicado en su página, recibirás la atención técnica en 48 horas. 

En la mayoría de los casos se puede reparar en tu hogar sin necesidad de dar de baja la caldera. Sin embargo, hay circunstancias que amerita la desinstalación del artefacto para trasladarlo hasta el centro de mantenimiento y proceder a su respectiva reparación.

Nuestra empresa ofrece las más amplias garantías del mercado y esto es posible gracias a su esfuerzo permanente por desarrollar productos atractivos, fiables y seguros. La garantía legal de Thermor en todos sus productos es de 2 años, siguiendo al pie de la letra las especificaciones señaladas en su manual. Estos 2 años de garantía incluye todos los gastos adicionales, recambio de repuestos, desplazamiento del SAT y la mano de obra.

La gama alféa se caracteriza por su versatilidad. Es apto los suelos radiantes, radiadores a altas y bajas temperaturas, gestión de producción de ACS y coopera en la recuperación de la energía disponible en el aire exterior.

Thermor ofrece las más amplias garantías del mercado y esto es posible gracias a su esfuerzo permanente por desarrollar productos atractivos, fiables y seguros. La garantía legal de Thermor en todos sus productos es de 2 años, siguiendo al pie de la letra las especificaciones señaladas en su manual. Estos 2 años de garantía incluye todos los gastos adicionales, recambio de repuestos, desplazamiento del SAT y la mano de obra.

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871