.

{service} {your-placeholder} {city}

Close up remote set adjust temperature at 25 degrees of air conditioner.
Repairman in uniform installing the outside unit of air conditioner close up
Young happy woman sitting on couch under air conditioner and adjusting comfort temperature with remote control at modern home

Este servicio técnico es una de las mejores empresas que ofrece servicio y asistencia técnica para equipos de aire acondicionado de la marca CARRIER en Málaga, son muchos los beneficios y servicios que ofrecemos:

Servicios de reparación: Perdida de agua, ruidos, fallos electrónicos, etc.

Mantenimiento preventivo y Recargas de gas

Nuestra empresa se especializa en aires acondicionados domésticos y comerciales, bien sea fancoils, Splits, conductos, de techo y más.

La mejor asistencia técnica de aires acondicionados Carrier en Barcelona

En nuestra empresa de servicio técnico contamos con los mejores especialistas en reparación de todo los equipos de aires acondicionado de las gamas industriales, domésticas y comerciales

Somos frigoristas cualificados que intentamos trabajar solo con piezas originales de CARRIER y con ello ofrecemos una garantía por escrito en cada uno de los trabajos hechos.

El servicio de atención se presta en toda Málaga y podemos trasladarnos a su domicilio en menos de 24 horas a partir de su llamada.

Nuestra empresa de servicio técnico ofrece también servicios de mantenimiento de los aires acondicionados CARRIER. Normalmente estos servicios son extremadamente necesarios en la gamas de productos industriales y comerciales, ya que estas gamas suponen un mayor grado de dificultad y complejidad técnica y están sometidas a un mayor uso y carga en comparación con la gama doméstica, trabajando los 7 días de a semana tanto en verano como en invierno. Por ello los técnicos especializados CARRIER en Málaga recomiendan en su totalidad realizar al menos 2 mantenimientos preventivos al año ya que así podrás aumentar la vida útil de máquinas de aire acondicionados evitando averías y problemas mayores.

¿Cuáles son las averías más frecuentes de los aires acondicionados CARRIER?

Los equipos de aire acondicionado CARRIER son máquinas muy confiables y eficientes, por lo general casi nunca suelen fallar y si lo hacen casi siempre tiene reparación. La destreza técnica que se debe tener es alta y por ello es importante contar con los especialistas indicados.

Uno de los fallos más frecuentes que podría pasar en los equipos de aires acondicionados CARRIER es que no enfríen, en caso de que eso pase es probable que el problema radique en una fuga de refrigerante que podría tener muchas causas, entre las que se pueden nombrar destacamos la posible fuga en la tuberías, que para poder detectarlo es obligatorio usar un barrido de nitrógeno.

Este tipo de fallas que ocurren tienen una razón, y es la mala instalación ligado a una imperfecta unión entre la maquina exterior e interior o por la existencia también de algún tipo de abolladura en las tuberías.

No solo ese fallo suele ser frecuente, ya que también nuestro equipo de profesionales en asistencia técnica de CARRIER en Málaga se han encontrado con algunos fallos relacionados con el código de error que presenta las maquinas cuando algo está mal, estos son:

Aire acondicionado CARRIER con código de error de filtros

Aire acondicionado CARRIER con luces que parpadean

Aire acondicionado CARRIER con bloqueo de llaves, etc.

 

Siendo este el caso, es necesario que nuestros técnicos se dirijan a su hogar, ya que por vía telefónica no es viable reparar ese codigo de error de su máquina. Son muchos los factores del porqué, uno de ellos es que se deba reemplazar la placa electrónica de su aire acondicionado CARRIER que por alguna subida de voltaje de su red eléctrica se haya dañado. En cuyo caso nuestros técnicos especializados le ayudaran y asesoraran en el caso de que aun tenga disponible su garantía.

Para concluir, hay una gran cantidad de fallos que pueden presentar los equipos CARRIER que si o si necesitarían la visita del servicio técnico de equipos CARRIER en Málaga. No espere más y contáctenos, nosotros le ayudaremos en cualquier problema que surja.

Servicio Técnico Carrier Málaga | Preguntas Frecuentes:

Una vez recibido el aviso de avería, directamente al Servicio Técnico de CARRIER Málaga el técnico se pondrá en contacto telefónico en las 24-48 horas siguientes para visitar el domicilio y reparar el aparato.

 

Dependiendo de la falla el técnico analizara si es necesario llevarse el electrodoméstico. Usted decidirá si se lo lleva o no.

 

Si cuentan con al menos 3 meses de garantía, siempre y cuando sea la misma avería que se reparó.

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871