.

Servicio Técnico Sime Málaga

Technician man repairing ,cleaning and maintenance Air conditioner on the wall with screw driver in bedroom or office room.On site home service,Business ,Industrial concept.
A male technician holds a mobile phone in his hands using a blank white screen mockup. Smart diagnostics of the air conditioner by phone.
Back view of a female with the tablet in the hands standing before the wall-mounted air conditioning unit

Si quieres contratar un servicio técnico para la climatización, calefacción y agua caliente sanitaria en Sime ¡SOMOS TU MEJOR OPCIÓN! 

Tus aparatos electrónicos no necesitan estar sin funcionamiento en el hogar, ya es momento de solucionar los problemas que impiden el desenvolvimiento de las calderas y termos. Realiza todo el proceso de instalación de nuevos electrodomésticos o recambio de repuestos.

Nuestra empresa cuenta con un servicio técnico profesional, ofreciendo una alta gama de aparatos en el sector y saldando todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo confort, alta calidad y apostando por la última tecnología. Todos nuestros especialistas ejecutan cada revisión y reparación bajo las modalidades de nuestra política de garantía, sin tener que preocuparte por cualquier inconveniente que surja.

¡LLAMADA GRATUITA!

Puedes contactar con nuestra empresa y solicitar nuestros servicios sin necesidad de moverte de la comodidad de tu hogar ni dirigirte personalmente a nuestras oficinas. Tan solo con realizar una llamada, los expertos llegan hasta la puerta de tu casa. ¡Contacta con nosotros!

¿Cómo solicitar un técnico para una caldera y otros servicios?

Si buscas un servicio que repare electrodomésticos de manera efectiva y de primera categoría, nosotros podemos dar arreglo a esas calderas para que disfrutes nuevamente de estos aparatos en óptimas condiciones. Esto es lo que debes hacer:

  1.  Indícanos tu problema: Contacta con nosotros y dinos cuál es el problema que afecta la funcionalidad de tu artefacto.
  2. Determinamos el problema: Luego de que adquieras nuestra visita técnica podremos identificar el problema y daremos soluciones idóneas ajustadas a tu presupuesto.
  3. Recuperamos el desperfecto: Con nosotros tus averías quedarán solucionadas en el menor tiempo posible.

Sime logra distribuir una excelente gama de Calderas hechas de Gasoil que son perfectamente combinables con los sistemas de energía eléctrica y solar adaptados para funcionar a bajas temperaturas.

¡Somos expertos en calefacción!

Contamos con un gran recorrido dentro del sector, por lo tanto, resolvemos tus problemas de agua caliente para que nunca falte en tu hogar.

Aprovecha nuestro profesionalismo y solicita el servicio técnico Sime. Estamos disponibles las 24 horas del día.

¿Por qué seleccionar nuestro servicio técnico de calderas Sime en Málaga?

Estamos trabajando de manera constante para ofrecerle un servicio técnico de calidad. Además, nos dedicamos a la revisión de fallas y problemas que padecen los equipos como:

  • Averías en la caldera de gas:  Estos desperfectos son ocasionados por los cambios de estaciones. En invierno, su carga de trabajo es mayor, ya que tiene la función de aportar confort al agua caliente sanitaria. En verano, tiene mayor tiempo de descanso. Es por ello que cada uno debes contratar un técnico especializado para que realice la revisión y mantenimiento correspondiente.
  • Aumento excesivo de la presión: Cuando la presión de agua incrementa más de lo normal, es indispensable que las calderas lleven incorporado un manómetro que pueda calcular la presión del agua. En nuestra empresa puedes solicitar a un técnico para reparar las calderas y evite averías en ella.
  • Señales de llamas inestables: La falta de gas y los inconvenientes con el abastecimiento, causan errores en la labor del electrodoméstico, por lo que es necesario apagar el equipo hasta que comience a funcionar correctamente.

Conoce nuestros servicios de reparación Sime

Nuestra empresa ajusta todos los problemas en calderas Sime y se especializa en la ejecución de comprobaciones, revisar cada detalle de los dispositivos de flujo y regulación de gas, y analizar que la combustión del apartado que expulsa el gas funcione.

A diferencia de otros servicios técnicos, nosotros no buscamos deshacernos de los equipos que tienen más de 10 años de antigüedad. Por el contrario, ofrecemos alternativas, buscamos repuestos que sirvan para conservar y alargar la vida de estos preciados calentadores.

Conoce nuestros centros de reparación y mantenimiento

Localiza el servicio de reparación más cerca de tu hogar. Aquí podrás adquirir toda la información que necesitas sobre las oficinas de la compañía, su correo electrónico, sus formularios de contacto y la dirección respectiva.

Horarios de atención

¡Servicio las 24 horas!

De lunes a viernes desde las 8:00 AM hasta las 20:00 pm. En caso de días festivos y fines de semana hay un servicio de urgencias las 24 horas.

Contacta ahora mismo con nuestros profesionales en calefacción y climatización de aparatos mediante el número de contacto de nuestra central : 952 02 53 48

FAQ. Preguntas Frecuentes:

Una gran ventaja de que el técnico conoce a la perfección el aparato que quieres arreglar, lo que permite que los procesos sean más rápidos, las facturas con un coste más bajo y que en todo momento sabrás que se están utilizando piezas originales para una reparación garantizada de la caldera. Además, el técnico corrige los desperfectos del artefacto y eliminará ese molesto ruido que produce el equipo.

Cuando el equipo de servicio técnico se haya comunicado contigo, bien porque hayas rellenado el formulario electrónico, hayas emitido un correo electrónico o llamadas a los números de contacto, vas a recibir la atención en la menor cantidad de tiempo posible.

La revisión periódica de las calderas evita averías caras, reduce el consumo y tu gasto económico, se logra una mejor estabilidad del artefacto y se garantiza un funcionamiento estable y sin ruidos. Cuando el aparato padezca algún problema, es importante llevarlo al centro de mantenimiento para efectuar la debida reparación. 

Te aconsejamos que antes de solicitar un técnico, verifiques en qué estado se encuentra la llave de paso. Si está cerrada, ábrela. Ahora bien, si el abastecimiento de gas no llega de la mejor manera, contacta de inmediato a tu proveedor de energía. También debes chequear si el suministro de energía eléctrica funciona correctamente y si la caldera está conectada o desconectada, encenderla.

Si estos no son tus inconvenientes, debes verificar si hay aire en la instalación de la calefacción y en ese caso realizar una purga en el radiador.

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871