.

Servicio Técnico ROCA Málaga

Servicio Técnico BAXIROCA Málaga
Servicio Técnico BAXIROCA Málaga
Servicio Técnico BAXIROCA Málaga

¿Sientes que tu caldera no está calentando lo suficiente? Tal vez tu equipo necesite reparación o comprar un equipo nuevo e instalarlo. Cualquiera que sea tu caso, podemos ayudarte. Somos especialistas en servicio técnico ROCA Málaga. Reparamos todo tipo de calderas, calentadores, termos eléctricos y aire acondicionado de la marca Roca. Realizamos la instalación del equipo, además de ofrecer los servicios de mantenimiento y reparación.

Contáctanos y nosotros haremos el resto, podemos ir a tu domicilio, sólo pregunta por el servicio que necesitas, nosotros nos adaptamos a lo que necesites.

¿Qué ofrece el servicio técnico ROCA Málaga?

Nuestro servicio técnico ROCA Málaga te ofrece sus servicios profesionales que garantizan un trabajo de calidad. Nuestros clientes al elegirnos, estarán recibiendo todo nuestro empeño y profesionalismo. Nuestra experiencia en calderas, calentadores, aire acondicionado y termos eléctricos ROCA en Málaga,  te da la seguridad de contratar un servicio garantizado. 

Reparación Calderas Roca Málaga

Trabajamos con todo tipo de calderas de la marca Roca, ya sean calderas de la gama Roca Victoria y Victoria plus o calderas antiguas de la gama Laura.

Asi mismo, trabajamos con calderas de la gama Vega y Vega plus de gas natural y propano combinadas con acumuladores de hasta 60 litros.

Nuestros técnicos son altamente cualificados y todos cuentan con el carnet RITE, proporcionando así una alternativa de calidad al servicio técnico oficial.

Reparación Calentadores Roca Málaga

Trabajamos con todo tipo de calentadores Roca de gas natural, propano y butano en la provincia de Malaga.

Realizamos instalaciones, mantenimiento y reparaciones de cualquier gama de la marca Roca y contamos con los mejores distribuidores de estos tipos de equipos, brindandonos asi, excelentes precios para repuestos y equipos nuevos.

Si tu calentador Roca ha dejado de calentar el agua, no enciende o tiene otro tipo de problema, no dudes en contactarnos y un técnico de nuestro equipo estará a tu disposición lo más rápido posible.

Reparación Termos Eléctricos Roca Málaga

Si tienes algún tipo de problema con tu termo eléctrico Roca, podemos brindarte la ayuda técnica necesaria para  poder solucionar cualquier problema que tengas en Málaga provincia.  Trabajamos con termos eléctricos Roca de todas las gamas y tipos, como equipos de las series horizontales SO y series verticales SV.

Si sospechas que tu termo eléctrico Roca precisa de sustitución de la resistencia eléctrica, ha acumulado cal en el ánodo o su termo eléctrico hace que dispare el automático, no dudes en llamarnos y enviaremos un técnico a tu domicilio lo más pronto posible.

Reparación Aire Acondicionado Roca Málaga

Si tiene problemas con su aire acondicionado Roca York en Málaga, no dudes en contactarnos. Contamos con el personal cualificado capaz de realizar todo tipo de mantenimientos, reparaciones e instalaciones de aire acondicionado Roca York en Málaga. Realizamos reparaciones de fugas de gas, sustitución de compresores, sustitución de placas electrónicas y todo tipo de averías que pueda presentar su equipo de aire acondicionado en Málaga. 

Contacta con nosotros y tendremos a tu disposición un técnico altamente cualificado que resolverá cualquier tipo de problema que tengas con tu aire acondicionado Roca York. 

Instalaciones y reparaciones eficientes realizadas por profesionales.

Nuestro equipo está preparado para hacer las instalaciones de equipos nuevos. La instalación se realiza de forma limpia y eficiente, dejando a punto el equipo, en pleno funcionamiento. Como servicio técnico ROCA, contamos con todas las herramientas necesarias y la experiencia que nos caracteriza al realizar las instalaciones desde cero.

Asesorías personalizadas para cualquier tipo de equipo de climatización.

El servicio de mantenimiento es uno de los más solicitados por nuestros clientes frecuentes. El mantenimiento de equipos es algo vital para mantenerlos en buen estado y evitar daños que conlleven a futuras reparaciones más costosas. Al menos dos veces al año, necesitarás de nuestro servicio de mantenimiento ROCA en Málaga, estamos para ayudarte.

Reparaciones de equipos y detección de fallas en poco tiempo.

Nuestros técnicos son cualificados, hacen que el trabajo de reparación de calderas ROCA Málaga, sea de excelente calidad. Siempre estamos dispuestos a atender cualquier falla que presente tu equipo, para brindarte recambios originales, diagnósticos de fallas en poco tiempo, así como todas las recomendaciones necesarias para mantener tu equipo en buen estado. 

Recambios de piezas originales

Todos los repuestos que colocamos en equipos, serán originales. Eso ayudará a mantener la calidad del equipo y hacer duraderas las reparaciones realizadas.

Servicio de reparación, mantenimiento e instalación a domicilio

Somos el servicio técnico ROCA Málaga con la mayor cobertura en toda la provincia. Te facilitamos la vida y ahorramos tu tiempo, evitando salir de casa para reparar tu caldera. El servicio a domicilio está diseñado para hogares o empresas que así lo necesiten. Sólo tienes que contactar con nosotros y atenderemos tu solicitud en el menor tiempo posible.

FAQ. Preguntas Frecuentes:

Somo especialistas en equipos de climatización Roca, garantizando siempre el confort de la familia, así como también atendemos proyectos de climatización a nivel comercial e industrial. La primera evaluación del proyecto se realiza de forma gratuita, lo que nos permite conocer todo lo necesario para estimar un presupuesto. Si necesitas instalar un nuevo equipo o renovar el que tienes, podemos dejarlo a punto y funcionando en muy poco tiempo. 

Como te contábamos, el servicio técnico es a domicilio, abarcando toda la zona provincial de Málaga. Si te encuentras aquí, podemos llegar a reparar tu equipo de climatización a tu domicilio.

Podemos reparar, hacer mantenimiento o evaluar, cualquier equipo de la marca Roca. Recibirás atención de nuestros expertos en calderas, termos y calentadores de la marca Roca, acumuladores, aire acondicionado y equipos de calefacción. Contacta hoy tu servicio técnico ROCA Málaga

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871