.

Servicio Técnico ROCA Málaga

Servicio Técnico BAXIROCA Málaga
Servicio técnico beretta malaga

¿Buscas Servicio Técnico ROCA Málaga?

¿Sientes que tu caldera no está calentando lo suficiente? Tal vez tu equipo necesite reparación o comprar un equipo nuevo e instalarlo. Cualquiera que sea tu caso, podemos ayudarte. Somos especialistas en servicio técnico ROCA Málaga. Reparamos todo tipo de calderas, calentadores, termos eléctricos y aire acondicionado de la marca Roca. Realizamos la instalación del equipo, además de ofrecer los servicios de mantenimiento y reparación.

Contáctanos y nosotros haremos el resto, podemos ir a tu domicilio, sólo pregunta por el servicio que necesitas, nosotros nos adaptamos a lo que necesites.

Llámanos gratis

¡Estamos al alcance de tu mano! Ya no tendrás que ir a nuestras instalaciones para poder agendar una cita, ahora solo tienes que marcar a uno de nuestros números de contacto y te asistiremos en caso de que presentes algún problema ¡Contactamos!

¿Qué ofrece el servicio técnico ROCA Málaga?

Nuestro servicio técnico ROCA Málaga te ofrece sus servicios profesionales que garantizan un trabajo de calidad. Nuestros clientes al elegirnos, estarán recibiendo todo nuestro empeño y profesionalismo. Nuestra experiencia en calderas, calentadores, aire acondicionado y termos eléctricos ROCA en Málaga,  te da la seguridad de contratar un servicio garantizado. 

Reparación Calderas Roca Málaga

Reparación Calentadores Roca Málaga

Reparación Termos Eléctricos Roca Málaga

Reparación Aire Acondicionado Roca Málaga

Instalaciones eficientes realizadas por profesionales.

Nuestro equipo está preparado para hacer las instalaciones de equipos nuevos. La instalación se realiza de forma limpia y eficiente, dejando a punto el equipo, en pleno funcionamiento. Como servicio técnico ROCA, contamos con todas las herramientas necesarias y la experiencia que nos caracteriza al realizar las instalaciones desde cero.

Nuestros técnicos son altamente cualificados y todos cuentan con el carnet RITE, proporcionando así una alternativa de calidad al servicio técnico oficial.

Asesorías personalizadas para cualquier tipo de equipo de climatización.

El servicio de mantenimiento es uno de los más solicitados por nuestros clientes frecuentes. El mantenimiento de equipos es algo vital para mantenerlos en buen estado y evitar daños que conlleven a futuras reparaciones más costosas. Al menos dos veces al año, necesitarás de nuestro servicio de mantenimiento ROCA en Málaga, estamos para ayudarte.

Reparaciones de equipos y detección de fallas en poco tiempo.

Nuestros técnicos son cualificados, hacen que el trabajo de reparación de equipos de la marca ROCA en Málaga, sea de excelente calidad. Siempre estamos dispuestos a atender cualquier falla que presente tu equipo, para brindarte recambios originales, diagnósticos de fallas en poco tiempo, así como todas las recomendaciones necesarias para mantener tu equipo en buen estado. 

Servicio Técnico Termos Roca en Málaga

Si tu calentador Roca ha dejado de calentar el agua, no enciende o tiene otro tipo de problema, no dudes en contactarnos y un técnico de nuestro equipo estará a tu disposición lo más rápido posible.

Si tienes algún tipo de problema con tu termo eléctrico Roca, podemos brindarte la ayuda técnica necesaria para  poder solucionar cualquier problema que tengas en Málaga provincia.  Trabajamos con termos eléctricos Roca de todas las gamas y tipos, como equipos de las series horizontales SO y series verticales SV.

Si sospechas que tu termo eléctrico Roca precisa de sustitución de la resistencia eléctrica, ha acumulado cal en el ánodo o su termo eléctrico hace que dispare el automático, no dudes en llamarnos y enviaremos un técnico a tu domicilio lo más pronto posible.

Servicio Técnico Aire Acondicionado Roca en Málaga

Si tiene problemas con su aire acondicionado Roca York en Málaga, no dudes en contactarnos. Contamos con el personal cualificado capaz de realizar todo tipo de mantenimientos, reparaciones e instalaciones de aire acondicionado Roca York en Málaga. Realizamos reparaciones de fugas de gas, sustitución de compresores, sustitución de placas electrónicas y todo tipo de averías que pueda presentar su equipo de aire acondicionado en Málaga. 

Contacta con nosotros y tendremos a tu disposición un técnico altamente cualificado que resolverá cualquier tipo de problema que tengas con tu aire acondicionado Roca York. 

Servicio Técnico Calderas ROCA en Málaga

Si tu caldera Roca estanca o de condensación tiene averías como problemas de encendido, problemas de mala combustión, acumulación de cal en las tuberías, apagones repentinos, ruidos extraños o simplemente no produce agua caliente o no calienta los radiadores, no te preocupes porque cuentas con nosotros para prestarte asistencia técnica inmediata en la ciudad y área metropolitana Málaga.

Reparamos calderas Roca en Málaga de cualquier gama, tipo y tamaño: como la antigua gama Roca RS 20/20 con capacidad de hasta 20.000Kcal/h y cuadro de mando manual y control de temperatura de agua y calefacción y encendido manual por Piloto, el de las gamas Roca Victoria y Victoria plus con potencias de hasta 24 kW con versiones mixta instantánea y sólo calefacción con modelos atmosféricos, estancos o de tiro forzado y con capacidad de integración con sistemas solares a través de su función solar integrada en el cuadro de control. o las antiguas calderas Roca de la gama Laura que fueron sustituidas por las actuales calderas Baxi NOMAMAX. Asimismo, las calderas Roca de las gamas Vega y Vega plus, de gas natural y propano, son ideales para su instalación en cocinas y lugares con poca ventilación, con una potencia de hasta 28kW y posibilidad de combinarse con acumuladores de hasta hasta 60 litros para garantizar el mejor rendimiento de producción de ACS y calefacción. Las calderas Baxiroca y Roca como las gamas Sara, Nora, Altais o Baxiroca Bios con potencias desde 45kW hasta 102kW y con tecnología Gas Inverter que optimiza el rendimiento de la caldera y minimiza el consumo de gas.

Nuestro equipo está formado por caldereros especializados y con un gran conocimiento de los sistemas de calefacción Roca, incluso de los más antiguos. Contáctanos para recibir asistencia ya que somos la alternativa perfecta al servicio técnico oficial. Trabajamos, en la medida de lo posible, únicamente con piezas originales del fabricante Roca. Estamos a tu disposición para desplazarnos a tu domicilio lo antes posible.

Preguntas Frecuentes

Dependerá de si el equipo funciona basándose en electricidad o gas, si es eléctrica es necesario hacerle una revisión cada uno o dos años, si hablamos de un producto que funciona a bomba de gas, lo correcto sería hacerlo anualmente. 

Una caldera puede durar hasta 20 años, sin embargo, es recomendable cambiar tu caldera después de 15 años de funcionamiento, de ser así, te ofrecemos una gran cantidad de productos en nuestro catálogo que puedes consultar contactándonos. Cabe destacar que también deberías revisar tu caldera si no sabes cuánto tiempo de antigüedad tiene.

Si la caldera hace un ruido como de vibración, explosión, silbido, etc. Es necesario que consultes a uno de nuestros técnicos especializados porque lo más seguro es que la caldera necesita mantenimiento o está presentando problemas.

Si la aguja y el puerto no están correctamente instalados, el agua fluirá por la válvula, lo cual no debería suceder. Si al inspeccionar la válvula se ven daños en la aguja o el puerto se debe llamar inmediatamente a uno de nuestros técnicos.

En cualquier caso, para mayor su mayor tranquilidad puede estar en constante comunicación con una persona que le irá comentando sobre el proceso de la reparación. Nuestra garantía es por escrito y dura mínimo tres meses.

Si hablamos del calefactor tardaría más o menos 15 minutos en regular la temperatura. Por otro lado, si hablamos de termos para agua caliente puede variar entre 30 minutos (para los más pequeños) y 15 minutos (para los más grandes). Aunque esto dependerá de la capacidad del termo Ariston.

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871