.

Servicio Técnico CANDY Málaga

HVAC technician working on a capacitor part for condensing unit. Male worker or repairman in uniform repairing and adjusting conditioning system, diagnosting and looking for technical issues.
Modern air conditioner on a white background
Smiling mom and daughter relaxing, operating air conditioner with remote controller, rest at home, enjoying fresh air.

¿Buscas Servicio Tecnico Candy Málaga?

Bienvenido a la web de tus expertos en Candy en la ciudad y provincia de Málaga. Estamos a su disposición para brindar soporte técnico para cualquier problema que pueda encontrar con su dispositivo Candy. También construimos, instalamos y mantenemos diversos electrodomésticos Candy en Málaga: frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, hornos, etc.

Tal vez su refrigerador de Candy acumula hielo o escarcha, su lavadora de Candy hace ruido cuando gira o el tambor no gira, su lavavajillas de Candy no drena o se detiene repentinamente, su horno se dispara y rompe el circuito, etc. Independientemente del problema con su aplicación de Candy, tenga la seguridad de que nuestro personal podrá brindarle asistencia profesional y resolver el problema que ha surgido.

Nuestro personal son electricistas, plomeros y especialistas en gas con años de experiencia en la reparación  de electrodomésticos Candy en Málaga. Todos nuestros servicios están garantizados durante al menos 3 meses como lo exige la ley, y solo trabajamos con piezas originales del fabricante.

En definitiva, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto al pie de página y en breve nos pondremos en contacto contigo. Tu dispositivo estará bien y los técnicos de Candy Málaga lo restaurarán a su funcionamiento normal.

Los mejores productos fabricados por CANDY son:

  • Frigoríficos
  • Lavadoras
  • Lavavajillas
  • Hornos

Reparación Frigoríficos Candy en Málaga

Buscas Servicio Técnico Candy Málaga?

Si tu nevera, cava o congelador de Candy ha dejado de funcionar como el primer día y tiene averías como no enfría o enfría demasiado y no se controla la temperatura, echa agua debajo sí, hace un ruido raro, crece el hielo en el congelador o frigorífico etc. Contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto al final de la página y te enviaremos un especialista en refrigeración para que lo inspeccione, determine la causa del problema y te aporte una solución y realice un mantenimiento exhaustivo. 

Nuestros técnicos son expertos en refrigeración con titulación oficial y muchos años de experiencia en el mantenimiento de frigoríficos en las gamas doméstica e industrial. Hacemos todo tipo de cosas, desde las más sencillas hasta las más complejas: tendido de conductos, reparación/sustitución de termostatos, llenado de gas refrigerante, detección y marcaje de gas refrigerante o reparación/sustitución de compresores, etc.

Por todas estas razones y más, si tu frigorífico ha dejado de funcionar y necesitas el servicio técnico garantizado Candy Málaga, contacta con nosotros y enviaremos un especialista en refrigeración Candy a tu domicilio para restablecer el funcionamiento normal.

Reparación Lavadoras Candy Málaga

Si tu lavadora, secadora o secadora no funciona como debería y necesitas un profesional para trabajar en tu hogar, estamos a tu servicio en Málaga provincia.

Quizás la lavadora no inicia el ciclo de lavado, no bloquea la puerta o por el contrario la puerta se bloquea con la ropa adentro, no centrifuga y vibra demasiado y eso hace ruido al girar,  no drena, etc. O tal vez su secadora no esté girando el tambor, girando el interruptor variable, etc. Cualquiera que sea la falla de su lavadora o secadora de Candy, nuestro personal podrá solucionarlo.

Trabajamos únicamente con accesorios originales Candy para garantizar la correcta sustitución del normal funcionamiento de tu aparato, y realizamos todo tipo de reparaciones: sustitución de electroválvulas, sustitución de bombas de agua, sustitución de rodamientos, sustitución de correas y motores, etc. .

En definitiva, contacta con tu especialista Candy en Málaga para cualquier problema con tu lavadora, secadora o secadora. Lo restauraremos a su funcionamiento normal, alargando la vida útil de tu dispositivo.

Reparacion Lavavajillas Candy en Málaga

Si es tu lavavajillas la que está averiado, nuestros técnicos especializados también podrán brindarte asistencia técnica y solucionar el problema. Tal vez su lavavajillas no drene o se inunde, su lavavajillas se esté apagando o su lavavajillas no esté calentando el agua, etc. Sea cual sea la falla de su dispositivo, contáctenos y le brindaremos asistencia técnica lo antes posible.

Hacemos todo tipo de trabajo de emergencias para reparaciones de electrodomésticos Candy, y volver a traer tu electrodoméstico de vuelta. Contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto al pie de página.

 

Reparación de Horno Candy en Málaga.

Por último, si es tu horno Candy  te está causando problemas y tiene una fallas como que no calienta, dispara el magnetotérmico  tan pronto como lo enciendes o después de cierto tiempo, el temporizador o controlador de temperatura no funciona, etc. Contacta con nosotros y enviaremos un experto para que lo inspeccione, determine la causa exacta de la avería y te proporcione un plan de reparación.

En definitiva, contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto y te enviaremos un técnico de Candy en Málaga a tu domicilio. Nuestro personal estará encantado de atenderle. Contacta hoy tu Servicio Tecnico Candy Málaga.

 

FAQ. Preguntas Frecuentes:

Si siente que su aparato Candy se ha roto lo primero es no alarmarse, con el paso del tiempo cualquier electrodoméstico pueden dañarse, por falta de mantenimiento o un uso bastante prologando.

Siendo el caso lo que debe hacer es:

  • Buscar la factura de compra y verifica que su productos aún tiene garantía
  • Después lo que se debe hacer es comunicarte con el servicio técnico especializado Candy en Málaga.

Cuando logre contactar con nuestro especialista en servicio técnico, pasaremos su solicitud  al técnico más cercano disponible. El tiempo de respuesta es de 24 a 48 horas.

Como empresa de servicio técnico con muchos años en el campo en Málaga nos encargamos de cualquier problema que se puedan originar. 

En cualquier caso para una mejor tranquilidad, usted mantendrá una constante comunicación con nuestros técnicos especializados.

Municipios en los que trabajamos:

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871