.

Servicio técnico Saunier Duval Málaga

Servicio Técnico BAXIROCA Málaga
Servicio técnico beretta malaga

¿Buscas servicio técnico Saunier Duval Málaga¿Tu caldera, calentador o aire acondicionado no funciona de la forma en que debería? ¿Exhausto de contratar servicios que no garantizan el pleno funcionamiento de su equipo? No sufra más y encuentra una solución eficaz y duradera de manos de nuestro equipo especializado en servicio técnico Saunier Duval en la provincia de Málaga.

No permitas que tu caldera averiada continúen acumulando polvo y ocupando espacio en tu hogar o sitio de trabajo, con el servicio técnico de SAUNIER DUVAL  conseguirás una solución inmediata.  

Contamos con el mejor servicio de reparación del mercado, tendrás la certeza de que sus equipos estarán siendo perfectamente reparados, analizados y cuidados por los profesionales de Telepros. Servicio Tecnico Malaga. De forma resumida, garantizamos una asistencia técnica de carácter óptimo y de alta calidad, adaptadonos a tus necesidades y equipos.  

Trabajamos con calderas, aire acondicionado, calderas y calentadores de la marca Saunier Duval.  

Reparación Calderas Saunier Duval Málaga

Las calderas de condensación de Saunier Duval, se han caracterizado por su alta calidad y durabilidad. Gracias a su diseño de vanguardia, estas calderas ahorran hasta un 35% en la calefacción y hasta un 10% extra en agua caliente. Aparte de ello, las calderas más vanguardistas pueden ser controladas por medio de dispositivos móviles.

En Telepros. Servicio Técnico Málaga, somo especialista en todo tipo de calderas Saunier Duval, ya sean modelos modernos de condensación, como modelos antiguos estancos.

Reparación Aire Acondicionado Saunier Duval Málaga

Los aparatos de aire acondicionado Saunier Duval se caracterizan por ser equipos de muy alta calidad y eficiencia energética, también, son equipos de diseños vanguardistas y de larga duración. En nuestra empresa, tenemos la experiencia y conocimiento para reparar e instalar cualquier gama de equipos de aire acondicionado Saunier Duval, ya sean splits, conductos y cassettes. Si tienes alguna avería o deseas instalar algún equipo de aire acondicionado Saunier Duval, no dudes en contactarnos y alguien de nuestro equipo se encargará de brindarte la ayuda necesaria para tener en funcionamiento tus equipos Saunier Duval en la provincia de Málaga.

Reparación Calentadores Saunier Duval Málaga

Nuestro equipo tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para instalar y reparar todo tipo de calentadores y termos eléctricos de la marca Saunier Duval. Termos eléctricos modernos de la gama AvantiaAqua, SafiraAqua, LineaAqua o calentadores de gas de la gama Opalia C bajo NOx, Ophaliatherm y Opalia. Tambien tenemos el conocimiento y capacidad para reparar modelos antiguos de la marca Saunier Duval en Málaga.

¡Llámanos Gratis!

¿Requieres la reparación de algún equipo, pero no cuentas con el tiempo suficiente para acudir a nuestras oficinas? Ya no tienes que preocuparse por ello, puedes contactar con nuestra central de llamadas y concertar una cita, ¡nuestro equipo técnico llegará a donde lo desees tan pronto como sea posible! ¡Contáctenos! 

¿Cómo solicitar un servicio técnico para una caldera u otros equipos?

¿Sabes que tienes problemas con tus equipos y que no puedes esperar para verlos funcionando?

No dudes en contactarnos. Pero, ¿cómo hacerlo? La respuesta es sencilla sigue tan solo estos 3 pasos: 

1.Explícanos tu necesidad: Llama a nuestra central de y explicanos tu problema,  alguien de nuestro equipo se encargará de arreglar una cita para enviar a un especialista a tu domicilio.   

2. Identificamos la causa del problema: Nuestro equipo acudirá al lugar que nos hayas solicitado y realizará un diagnóstico de tu artefacto, a base de ello, se presentará un presupuesto para llevar a cabo la reparación necesaria.

3. Solucionamos la irregularidad encontrada: En cuanto apuebes el presupuesto, nos encargaremos de brindar una reparación de calidad en el menor tiempo posible.

¡Somos especialistas en Aires Acondicionados y Bombas de Calor!

Los Aires Acondicionados y Bombas de Calor de SAUNIER DUVAL se caracterizan por su fiabilidad y duración, estos equipos pueden calentar su hogar transfiriendo el calor del ambiente o, por el contrario, enfriarlo transfiriendo el calor de su hogar al ambiente, esta acción permite que (tanto en su función de frío como de calor) se desarrolle un máximo ahorro energético, todo gracias a que la potencia calorífica que generan es casi 4 veces superior a la energía que consumen.

¿Por qué elegir nuestro servicio técnico Saunier Duval Málaga?

Nuestro servicio técnico cuenta con atención personalizada de la mano de profesionales especializados y altamente calificados, que trabajaran con los equipos adecuados y repuestos originales de la empresa SAUNIER DUVAL, estaremos garantizándoles responsabilidad y eficacia a nuestros clientes, además, intentaremos atenderle tan pronto como sea posible, una vez la cita haya sido solicitada. 

Preguntas Frecuentes

Una vez hayamos recibido tu solicitud, deberás esperar un máximo de 2 días para que nuestros profesionales acudan a tu sitio de elección.

El equipo será reparado en la comodidad de su hogar, sin embargo, en caso de requerir una reparación más exhaustiva, necesitaremos su permiso para trasladar el artefacto a nuestras instalaciones y culminar la restauración, pero, no se preocupe, se lo devolveremos en el menor tiempo posible

Las revisiones y mantenimientos de calderas deben ser anuales.

Estamos dispuestos a prestar nuestro servicio en cualquier área de la ciudad en que nuestros clientes se encuentren.

En cualquier caso, para mayor su mayor tranquilidad puede estar en constante comunicación con una persona que le irá comentando sobre el proceso de la reparación. Nuestra garantía es por escrito y dura mínimo tres meses.

Sí, cada una de nuestras reparaciones cuenta con 3 meses de garantía que entregamos por escrito. Contacta hoy tu servicio técnico Saunier Duval Málaga

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871