.

SAT Electrodomésticos Málaga

Servicio Técnico de Electrodomesticos Málaga

SERVICIO-TECNICO-LAVADORAS-MALAGA
TECNICO-LAVAVAJILLAS-MALAGA
reparacion-de-electrodomesticos-malaga
Servicio Técnico Profesional

Trabajamos las mejores marcas de Electrodomesticos en Málaga

En el Servicio Técnico Telepros contamos con los mejores profesionales especialistas en la reparación de Electrodomesticos en Málaga de cualquier marca y de todos los tipos.

Telepros servicio Técnico Málaga

Reparación de Electrodomesticos Málaga

Somos una empresa especializada en el servicio técnico de reparaciones del hogar. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de las reparaciones y mantenimientos a domicilio.

Disponemos de técnicos altamente cualificados para todas las marcas líderes del mercado. 
Nuestros especialistas resolverán su problema en menos de 24 horas. Miles de clientes de toda la provincia de Málaga y alrededores, han confiado en nuestro servicio técnico durante todos estos años.

Si se le ha estropeado cualquier electrodoméstico, de cualquier marca, no dude en llamarnos y quedará totalmente satisfecho con nuestro trabajo. En Telepros, contamos con técnicos profesionales cualificados en la reparación y mantenimiento de electrodomésticos en todas las marcas.

reparacion-de-electrodomesticos-malaga

Urgencias 24 horas/7 días

CONTACTAR CON SERVICIO TÉCNICO

¿Necesita un  servicio técnico de electrodomésticos ? En Telepros somos expertos, contamos con  técnicos certificados de electrodomésticos en toda Málaga  estamos a tu entera disposición. Disponemos de servicio técnico de lavavajillas, frigoríficos, lavadoras y secadoras, campanas extractoras, vitrocerámicas, inducción, cocinas de gas y hornos de cocina.

Telepros servicio Técnico Málaga

Reparación de Aires acondicionados Málaga

Nuestro servicio técnico para la reparación de Aires acondicionados en toda Málaga, es un servicio autorizado multimarca, especializado en la reparación de Aires acondicionados de todo tipo y de cualquier marca o fabricante.

Para solicitar la reparación de Aires acondicionados en Málaga, contacta con el Servicio Técnico Telepros a través del teléfono 697 227 871  o por medio del  formulario de contacto  de nuestra web.

Telepros servicio Técnico Málaga

Servicio técnico Frigoríficos y Congeladores Málaga

Sabemos de la importancia de detectar y solucionar una avería en una nevera o frigorífico, todos los alimentos y alimentos que se encuentran en el interior de la nevera se pueden echar a perder. Por este motivo, nuestro servicio técnico le ofrecerá una solución a su avería en el menor tiempo posible. Por eso cuando hace falta una  reparación de frigorífico en Málaga  para que no tengas que tirar la comida nos movemos deprisa, conscientes de la urgencia que tiene un problema de este tipo. Contamos con recambios de todas las marcas para realizar una reparación de la manera más rápida y eficaz, con la confianza de nuestros técnicos experimentados.

Para realizar una asistencia técnica  ponte en contacto ya ! al 697 227 871

Una vez que recibamos su llamada o su aviso a través de nuestro formulario de contacto, nos desplazaremos a uno de nuestros técnicos hasta su domicilio.

Contacte con nosotros

¿Necesitas Asistencia? CONTACTANOS

¿Necesitas  una nueva reparación en tu hogar? Deja tu reparación  en Málaga  en manos de profesionales. 

Trabajamos En La Provincia de Málaga

Bendecida con su bella ubicación junto al mar Mediterráneo y su rica historia, Málaga no sólo es una provincia culturalmente rica del Reino de España, sino también una de las más pobladas, con 1,7 millones de habitantes según Wikipedia. 

Limitada al norte por Córdoba y Sevilla, y al este por Granada y al oeste por Cádiz, esta región abarca más de 7.398 km2 repartidos en 103 municipios, 12 partidos judiciales y 9 comarcas, todos ellos unidos bajo el admirable estatus turístico de la Costa del Sol, por el que se ha hecho tan famosa en toda Europa y fuera de ella. 

Por supuesto, ninguna exploración estaría completa sin mencionar Marbella: La segunda ciudad más grande de Málaga, que ofrece una visión más profunda de una zona realmente llena de encanto.

 

Municipios en los que trabajamos:

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871