Instalación Calderas Málaga

Instalación Calderas Málaga
Instalación Calderas Málaga
Instalación Calderas Málaga

La instalación calderas Málaga  son la única opción para mantener un ambiente agradable y el agua caliente ante la llegada del frío invierno. Será mejor que la mantengas en buen estado o aproveches para cambiar tu vieja caldera que ya no mantiene estable la temperatura en el hogar y consume mas energía de lo normal.

¿Necesitas instalar una nueva caldera en tu hogar? deja la instalación de calderas en Málaga en manos de profesionales. Tenemos suficiente experiencia para realizar la instalación de todo tipo de calderas, garantizamos instalaciones limpias y seguras realizadas por profesionales autorizados. 

¿Por qué contratar un servicio para la instalación de calderas en Málaga?

Nuestros instaladores cuentan con la certificación necesaria para la instalación de calderas en Málaga, consiguiendo así  garantizar una instalación limpia y eficiente de tu nueva caldera.

Desde el primer contacto con el cliente, se realizan varios presupuestos que se adapten al tipo de caldera a instalar. Luego de la instalación, puedes contar con el certificado de instalación, el cual solo puede ser emitido por un técnico homologado en el sistema de caldera que hayas instalado. La instalación de calderas en Málaga también estará garantizada ante las normas y leyes vigentes en tu localidad. Para nosotros, las medidas de seguridad son lo primero a cumplir.

 

Instalar una caldera puede ser una tarea peligrosa, hasta el punto de afectar otros componentes del sistema, como el agua caliente o la salida de humos. Las calderas de gas exigen tocar las tuberías de gas, una actividad que necesita de experiencia para hacerlo de la forma correcta.

 

¿Qué incluye el servicio de instalación de calderas en Málaga?

El servicio de instalación de calderas Málaga incluye el desmontaje de la vieja caldera que se desea reemplazar, así como la instalación de la caldera nueva en su lugar. Para instalarla se requieren conexiones de fontanería, electricidad, tuberías de gas y la instalación del termostato.

Por último, la instalación también necesita de una salida de humos, puede que ya la tenga, pero esta debe adaptarse a las nuevas capacidades de la caldera, a la vez que se diseña un desagüe, todo esto sin olvidarnos del certificado de instalación, el cual contiene un costo adicional, pero lo presupuestamos en la misma instalación.

❄️Precios accequibles:

Nuestro equipo técnico con amplia experiencia en instalaciones de calderas, te ofrece distintos tipos de servicios relacionados a mantenimiento, reparación y la instalación de equipos nuevos para tu hogar o local comercial.

Contacta con nosotros y atenderemos tu solicitud de instalación de calderas Málaga en menos de 12 horas. Llámanos o escríbenos para que un equipo técnico pueda tomar tu solicitud.

 

❄️Instalación segura:

Un pequeño error que deje una mala instalación de calderas en Málaga  puede salir más costoso. Un error en las conexiones, fugas de gas, mal diseño de la salida de humos, todo puede afectar el buen funcionamiento de tu caldera o causar un accidente fatal.

 

❄️Mayor confort y tranquilidad::

Una instalación de calderas en Málaga bien realizada, hará que la caldera funcione excelente, brindando confort y tranquilidad a toda la familia. Una falla derivada a una mala ubicación o conexiones defectuosas, pueden generar problemas mayores, lo que lleva a un gasto que se pudo evitar desde la instalación

Instalación Calderas Málaga
Instalación Calderas Málaga

Renovación e instalación de calderas en Málaga

Nuestro equipo técnico con amplia experiencia en instalaciones de calderas, te ofrece distintos tipos de servicios relacionados a mantenimiento, reparación y la instalación de equipos nuevos para tu hogar o local comercial.

Contacta con nosotros y atenderemos tu solicitud de instalación de calderas Málaga en menos de 12 horas. Llámanos o escríbenos para que un equipo técnico pueda tomar tu solicitud.

Trabajos adicionales al servicio de instalación de calderas

La instalación de calderas en Málaga no cubre el coste de los acabados de albañilería; sin embargo, cualquier modificación eléctrica necesaria o alargamiento de tuberías se tendrá en cuenta en el presupuesto preparado. Tenemos en cuenta todos los trabajos adicionales posibles durante nuestra inspección previa para garantizar que se proporciona un presupuesto completo y sin sorpresas.

 

Consideraciones antes de realizar una instalación de caldera

La instalación de calderas en Málaga debe ser realizada por un equipo profesional que pueda evaluar varias situaciones. Lo principal será la ubicación de la caldera, donde se debe verificar si el lugar está apta para la caldera, de lo contrario, deberán hacerse las adaptaciones necesarias.

Lo siguiente será conocer e identificar las conexiones de gas, calefacción, agua fría y agua caliente. A partir de aquí, sólo queda realizar la instalación, colocar los termostatos y distintos elementos de la caldera. Todo el proceso se realiza siguiendo todas las medidas de seguridad, a fin de evitar accidentes por fugas, malas conexiones o hacer instalaciones en áreas no aptas para una caldera.

 

Instalación Calderas Málaga

Contáctanos para realizar instalación de caldera en Málaga

Si necesitas instalación de caldera Málaga, nosotros tenemos la solución.

Contacta con nosotros para hacer un presupuesto a tu medida, también ofrecemos contratos de asistencia técnica para mantener tus equipos en buen estado, revisiones periódicas y reparaciones de calderas con tarifas personalizadas. 

FAQ. Preguntas Frecuentes:

¿Cuánto cuesta la instalación de caldera y radiadores en Málaga?

Son muchos los aspectos a considerar al momento de realizar  instalación de calderas en Málaga, por lo tanto, el precio generalmente varía con cada cliente. Puede que la caldera a sustituir en Málaga sea diferente, los elementos de regulación, las conexiones y el tipo de funcionamiento, puede dificultar su instalación. 

¿Yo mismo puedo hacer la instalación de la caldera de gas?

Cuando decides renovar tu caldera, es mucha la tentación de intentar hacer la instalación tú mismo, sin embargo, no lo recomendamos. Primero deberás estar cualificado para ser instalador, además que el nivel de dificultad varía con cada tipo de caldera. Así, que no te recomendamos realizar la instalación de calderas en Málaga, sin ayuda de un equipo profesional, lo mejor será evitar fugas y accidentes en el hogar.

¿Qué es el certificado de instalación de calderas?

El certificado consta de un documento, donde se hace constar que la instalación de calderas en Málaga cumple con todas las exigencias de seguridad, según las normas y reglamentos vigentes en la localidad.

Nuestro equipo de profesionales, te garantizan cumplir con todas las exigencias y certifica que la instalación se ha realizado de la forma correcta.

Trabajamos En La Provincia de Málaga

Bendecida con su bella ubicación junto al mar Mediterráneo y su rica historia, Málaga no sólo es una provincia culturalmente rica del Reino de España, sino también una de las más pobladas, con 1,7 millones de habitantes según Wikipedia. 

Limitada al norte por Córdoba y Sevilla, y al este por Granada y al oeste por Cádiz, esta región abarca más de 7.398 km2 repartidos en 103 municipios, 12 partidos judiciales y 9 comarcas, todos ellos unidos bajo el admirable estatus turístico de la Costa del Sol, por el que se ha hecho tan famosa en toda Europa y fuera de ella. 

Por supuesto, ninguna exploración estaría completa sin mencionar Marbella: La segunda ciudad más grande de Málaga, que ofrece una visión más profunda de una zona realmente llena de encanto.

 

Municipios en los que trabajamos:

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871