Servicio Técnico De Instalación y Reparación De Aire Acondicionado En Málaga

servicio-tecnico-aire-acondicionado-malaga
Young happy woman sitting on couch under air conditioner and adjusting comfort temperature with remote control at modern home
An unrecognizable person holding the remote control in front of the air conditioner at home

Trabajamos las mejores marcas de Aires Acondicionados en Málaga

En el Servicio Técnico Telepros contamos con los mejores profesionales especialistas en la reparación de Aires acondicionados en Málaga de cualquier marca y de todos los tipos.

Servicio Técnico Profesional

Telepros servicio Técnico Málaga

Nuestro servicio técnico para la reparación de Aires acondicionados en toda Málaga, es un servicio autorizado multimarca, especializado en la reparación de Aires acondicionados de todo tipo y de cualquier marca o fabricante.

Para solicitar la reparación de Aires acondicionados en Málaga, contacta con el Servicio Técnico Telepros a través del teléfono 697 227 871  o por medio del  formulario de contacto  de nuestra web.

Urgencias 24 horas/7 días

CONTACTAR CON SERVICIO TÉCNICO

Telepros servicio Técnico Málaga

Si requiere realizar una reparación de aire acondicionado, y lo que requiere es instalar en su Hogar, negocio o en cualquier otro lugar un equipo de climatización o aire acondicionado, en Telepros Servicio Técnico Málaga estamos dispuestos a ayudarle

Nuestros técnicos con amplia experiencia le asesorarán con lo más adecuado para cada tipo de espacio, debido a que en relación del espacio a climatizar necesitará un equipo de aire acondicionado con mayores o menores capacidades de enfriamiento.

 

Contacte con nosotros

¿Necesitas Asistencia? CONTACTANOS

¿Necesitas instalar un nuevo aire  acondicionado? Deje la  instalación de aires acondicionados en Málaga  en manos de profesionales. tendrás con Telepros Málaga una  instalación limpia y segura realizadas por profesionales autorizados. 

Telepros servicio Técnico Málaga

Por la experiencia que tenemos en la reparación de aire acondicionado en Málaga  hemos observado que la mejor forma de evitar la reparación de aire acondicionado es realizar un mantenimiento preventivo de forma periódica.

Las  acciones a realizar para el mantenimiento de aire acondicionado es la revisión del gas refrigerante del aparato, detección y solución de fugas, limpieza de todo el sistema, y la limpieza de los filtros o sustitución  por filtros originales de la marca de su equipo.

Con nuestro Servicio Técnico puede tener sus equipos siempre en perfecto estado para su uso con el mantenimiento de aire acondicionado en Málaga.

 

¿Qué saber antes de realizar una instalación de aire acondicionado?

Antes de contratar el servicio de instalación aire acondicionado en Málaga , se debe conocer que equipo de climatización se desea instalar. La empresa podrá asesorar sobre la capacidad del equipo y la decisión va a depender de la amplitud de los espacios y la cantidad de áreas a climatizar. Tras la primera inspección del sitio, la empresa podrá aportar un presupuesto, donde cubra todo lo necesario para la realización de la instalación.

 

Tecnologías de aire acondicionado existentes:

Existen dos tipo de tecnologías de aire acondicionado que se pueden instalar en Malaga , pueden ser de tecnología inverter o hyperinverter. ¿Qué significa esto? Son dos tipos de tecnologías, donde el uso y exigencia del compresor es la clave para mantener climatizada un área específica y aumentar el ahorro energético.

Instalación Aire Acondicionado Málaga

Diferencias entre la instalación de aire acondicionado tipo Inverter o Hyper Inverter:

Cuando te decidas por la instalación de aire acondicionado en Málaga debes elegir entre tres tipos de tecnología: No Inverter, Inverter o Hyper Inverter. Siendo la tecnologia No inversor la que mas energía consume y la que impide que los equipos de aire acondicionado tengan una larga vida de uso.

Al realizar la instalación de aire acondicionado  tipo inverter, se utilizan compresores de velocidad variable que se ajustan a las necesidades de refrigeración o calefacción. La tecnología inverter permite que el compresor funcione a varias velocidades, dependiendo de los niveles de temperatura y humedad de la habitación. Esta tecnología permite al compresor apagarse o ralentizarse cuando se alcanzan las temperaturas deseadas. Esto ayuda a reducir el consumo de energía y también conduce a un funcionamiento más silencioso en comparación con las unidades de aire acondicionado tradicionales.

Los sistemas de aire acondicionado Hyper Inverter llevan esta tecnología aún más lejos. Funcionan con un nivel de eficiencia aún mayor que los aires acondicionados Inverter normales, lo que permite ahorrar más energía con el tiempo. Los Hyper Inverter incorporan algoritmos avanzados que optimizan aún más su rendimiento energético, basándose en múltiples variables como la temperatura interior, la temperatura exterior y la humedad relativa. Además, son capaces de proporcionar un control preciso de la temperatura, así como de ofrecer una mayor reducción del ruido gracias a sus capacidades superiores de control del motor.

Tipos de Equipos Que Se Pueden Obtener Para Una Instalación de Aire Acondicionado

El aire acondicionado por conducto podrá climatizar todas las áreas de la vivienda con el mismo equipo. Puedes encontrar en el mercado muchas opciones de aire acondicionado para instalar Málaga. Un equipo específico no es bueno para todos los hogares, hay que saber las necesidades personales y familiares, para elegir el equipo. Algunas viviendas nuevas traen preinstalaciones completas, sobre la cual terminar de instalar los equipos.

Las salidas del aire acondicionado se instalan en el techo de la habitación, es muy utilizada en locales comerciales y oficinas. Para el hogar no es algo muy estético, pero en espacios grandes, puede pasar desapercibido. Es un sistema muy eficiente, capaz de climatizar un área rápidamente, gracias a sus cuatro salidas, mejorando el flujo de aire en todas las direcciones de la habitación. Mantenga fácilmente la temperatura confortable mientras se encuentre en uso la habitación.

Cuando las viviendas no poseen instalaciones, lo más práctico será colocar un aire acondicionado tipo Split. No requieren mayores reformas ni instalaciones complejas para poner a funcionar el equipo en solo algunos minutos. El sistema quedará con una instalación centralizada, enfocada a climatizar una sola habitación o estancia del hogar. Con poca inversión, se instala un equipo de climatización eficiente, además que su mantenimiento es muy sencillo, no requiere de mantenimiento complejo.

Es un sistema muy utilizado en espacios amplios, donde obligatoriamente se deben separar las áreas para lograr el máximo confort. La idea es mantener la eficiencia energética, a pesar de tener que cubrir amplios espacios. Es un equipo de bajo consumo de energía y utiliza los compresores de forma alterna, lo que alarga la vida útil, al ser menos exigentes. Funciona con tecnología inversor, por lo que mantiene siempre climatizada el área donde se encuentra, te brindará mayor comodidad, sin percibir ni siquiera los cambios de temperatura.

Trabajamos En La Provincia de Málaga

Bendecida con su bella ubicación junto al mar Mediterráneo y su rica historia, Málaga no sólo es una provincia culturalmente rica del Reino de España, sino también una de las más pobladas, con 1,7 millones de habitantes según Wikipedia. 

Limitada al norte por Córdoba y Sevilla, y al este por Granada y al oeste por Cádiz, esta región abarca más de 7.398 km2 repartidos en 103 municipios, 12 partidos judiciales y 9 comarcas, todos ellos unidos bajo el admirable estatus turístico de la Costa del Sol, por el que se ha hecho tan famosa en toda Europa y fuera de ella. 

Por supuesto, ninguna exploración estaría completa sin mencionar Marbella: La segunda ciudad más grande de Málaga, que ofrece una visión más profunda de una zona realmente llena de encanto.

 

Municipios en los que trabajamos:

Málaga, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre y Cártama

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871