.

Servicio técnico NEWPOL

Servicio Técnico BAXIROCA Málaga
Servicio técnico beretta malaga

Servicio técnico NEWPOL Málaga

¿Cansado de cubrirte con un montón de mantas porque tu calefactor no funciona? ¿Exhausto de salir gritando de la ducha debido al agua fría? ¡No desesperes más y llama al servicio técnico en Ariston Málaga, donde tu comodidad es nuestra prioridad!

Ya basta de encender la estufa para calentar el agua por tu cuenta, basta de mirar con tristeza tu calefactor desde lejos. Acude a nuestro equipo altamente calificado para la reparación de distintos productos de Calderas Ariston en Málaga, como: 

Calderas, calentadores de agua y termos electricos,  equipos que te permitirán sentirte a gusto en épocas de invierno. 

Evita los dolores de cabeza y déjanos ayudarte; contamos con años de experiencia reparando equipos de la marca Ariston, así que no dudes en contactar a nuestro servicio técnico especializado para asistirte en caso de que presentes problemas con tus termos, calderas o calentadores.

Llámanos gratis

¡Estamos al alcance de tu mano! Ya no tendrás que ir a nuestras instalaciones para poder agendar una cita, ahora solo tienes que marcar a uno de nuestros números de contacto y te asistiremos en caso de que presentes algún problema ¡Contactamos!

¿Cómo solicitar un técnico para calderas u otros servicios?

Solo sigue estos 3 simples pasos:

  1. Comunica tu problema: Inicia por llamar a nuestro servicio al cliente o responder las preguntas que indicamos en nuestro formulario. Te atenderemos y enviaremos un especialista en cuanto podamos.
  2. Identificaremos el problema: Según la observación y conclusión a la que lleguen los especialistas, estableceremos el coste de nuestro servicio.
  3. Solucionaremos la falla: Si estás de acuerdo con los costes por el servicio dado, se procederá a reparar el equipo y lo entregaremos como nuevo.

¿Por qué elegir nuestros servicios de calderas en NEWPOL Málaga?

Con nuestro servicio técnico Ariston en Málaga, nos enfocamos en otorgar un buen servicio a nuestros clientes, cómo: establecer un buen horario de llegada (el que más le convenga a usted), mantener o instalar bien su caldera, revisar que su caldera no tenga algún error o desperfecto, y tenerla a punto. 

También, ofrecemos garantía por escrito en caso de que tenga algún problema con nuestro servicio.

Siempre nos preocupamos por la calidad de nuestro servicio y por eso garantizamos la calidad de nuestro trabajo. 

Preguntas Frecuentes

Dependerá de si el equipo funciona basándose en electricidad o gas, si es eléctrica es necesario hacerle una revisión cada uno o dos años, si hablamos de un producto que funciona a bomba de gas, lo correcto sería hacerlo anualmente. 

Una caldera puede durar hasta 20 años, sin embargo, es recomendable cambiar tu caldera después de 15 años de funcionamiento, de ser así, te ofrecemos una gran cantidad de productos en nuestro catálogo que puedes consultar contactándonos. Cabe destacar que también deberías revisar tu caldera si no sabes cuánto tiempo de antigüedad tiene.

Si la caldera hace un ruido como de vibración, explosión, silbido, etc. Es necesario que consultes a uno de nuestros técnicos especializados porque lo más seguro es que la caldera necesita mantenimiento o está presentando problemas.

Si la aguja y el puerto no están correctamente instalados, el agua fluirá por la válvula, lo cual no debería suceder. Si al inspeccionar la válvula se ven daños en la aguja o el puerto se debe llamar inmediatamente a uno de nuestros técnicos.

En cualquier caso, para mayor su mayor tranquilidad puede estar en constante comunicación con una persona que le irá comentando sobre el proceso de la reparación. Nuestra garantía es por escrito y dura mínimo tres meses.

Si hablamos del calefactor tardaría más o menos 15 minutos en regular la temperatura. Por otro lado, si hablamos de termos para agua caliente puede variar entre 30 minutos (para los más pequeños) y 15 minutos (para los más grandes). Aunque esto dependerá de la capacidad del termo Ariston.

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871