.

Servicio técnico MANAUT Málaga

The worker is connecting the pipes to a domestic gas boiler.
Boiler, electronic water heater hanging on blue wall. Home plumbing electric fixture with pipes for heating cold aqua. Energy and cash savings smart system equipment. Realistic 3d vector illustration
Boiler water heater on wall connected with radiator in room with plastic tubes and curtained window. Home appliance for comfort modern central heating system equipment Realistic 3d vector illustration

¿Buscas servicio técnico Manaut Málaga? ¡SOMOS TU SOLUCIÓN!

Nuestro servicio de reparación en Málaga dispone de una dilatada experiencia en la reparación de Termos, Calentadores y Calderas Manaut. Todos los profesionales de nuestra empresa otorgan un servicio de calidad, donde cada reparación y servicio quedará cubierta por nuestra política de garantía y no tendrás que inquietarte por cualquier inconveniente.

¡LLÁMANOS GRATIS!

No tendrás que trasladarte desde la comodidad de tu casa, ni dirigirte a oficinas para solicitar nuestro servicio técnico, ya que puedes solicitar nuestros servicios desde tu domicilio a cualquier punto de Málaga provincia. ¡Contáctanos y te atenderemos de manera inmediata!

¿Cómo solicitar un técnico para una caldera u otros servicios?

Entendemos que tienes prisa y que debes arreglar tu caldera para que no afecten tu comodidad:

  1. Cuéntanos tu problema: Comunícate con nuestros distintos canales de contacto y cuéntanos cuál es el problema que padece tu artefacto.
  2.  Identificamos el problema: Con nuestra visita técnica podremos determinar cuál es el problema y te ofreceremos un presupuesto por las reparaciones.
  3. Solucionamos la avería: Cuando aceptes el presupuesto, te resolvemos el problema en la menor cantidad de tiempo posible.
  4. Notificar incidencias: En caso de alguna incidencia podrás notificarlo y enviaremos un tecnico lo antes posible.

¡Somos especialistas en calefacción!

Contamos con gran experiencia para resolver problemas de calefacción y para que siempre haya agua caliente e tu hogar.

Contactanos y te serviremos de gran ayuda con nuestro servicio técnico Manaut. Atenderte las 24 horas del día se ha vuelto una necesidad imperiosa, trabajamos los 365 días del año y nuestro personal técnico estará en tu vivienda en menos de 2 horas.

¿Por qué elegir nuestro servicio técnico de calderas Manaut en Málaga?

Trabajamos para ofrecerte nuestro servicio técnico  rápido y efectivo. Además, nos especializamos por revisar profundamente fallas y problemas comunes en los equipos localizando rápidamente el desperfecto. Procedemos a la reparación de:

  • Fallas en el encendido: El equipo se enciende más de tres veces y no arranca, es una posibilidad de que su caldera está dañada. Comunícate con el servicio técnico para solventar el daño.
  • Problemas en el termostato: Si la salida de gas está interceptada o la tubería está tapada, existe la certeza de que el termostato está fallando.
  • Señales de llamas inestables: Por la falta de gas y los problemas con el abastecimiento causan errores en la función del electrodoméstico y se debe apagar el equipo hasta esperar su correcto funcionamiento. 

Conoce nuestros servicios de reparación Manaut.

Nuestra empresa resuelve los contratiempos en calderas Manaut y su función primordial es ejecutar comprobaciones. Ante cualquier avería de Calentadores Y Termos Manaut lo principal es que no cunda el pánico. Con el paso del tiempo es normal que los electrodomésticos den algún fallo. Nuestro personal se encargará de revisar los dispositivos de regulación y que el flujo de gas sea el correcto, revisar los sistemas de seguridad y analizar que la combustión del gas sea la optima.

Somos servicio tecnico no oficial para la reparación y mantenimiento de Calentadores Manaut. Tenemos una gran cantidad de especialistas dispuestos a atender todas tus solicitudes y estos hacen la reparación y revisión de más de 2.000 calderas en el año. 

Lo que nos diferencia de otros servicios técnicos, es que nosotros no damos de baja tus artefactos después de que cumplan 10 años de antigüedad y ofrecemos nuevos repuestos, nuevas propuestas y mantenimiento para que la vida de las calderas se alargue.

Horarios de atención

¡Servicio las 24 horas!

De lunes a viernes de 8:30 AM hasta las 20:30 pm. En caso de realizar tu solicitud muy tarde en la noche, se te brinda la opción de emitir un mensaje y al otro día a primera hora tendrás a los técnicos en tu domicilio.

Contacta ahora mismo tu servicio técnico Manaut Málaga mediante el número de contacto de la central de asistencia: 607 22 78 71

FAQ. Preguntas Frecuentes:

Claro que sí. Los calentadores que reciben un mantenimiento en el momento correcto, van a consumir menos gas, lo cual es un importantísimo ahorro económico para ti. Además, vas a evitar los ruidos molestos que genera la caldera cuando tiene averías.

Una vez hayas contactado a nuestro servicio técnico, ya sea a mediante el formulario web, correo electrónico o por los números de contacto, recibirás la atención en poco tiempo y como máximo deberás esperar 48 horas.

En la mayoría de los casos tu caldera se puede arreglar en tu casa sin necesidad de desinstalar el equipo. Sin embargo, pueden darse casos en que el artefacto deba ser desinstalado y trasladarlo al centro de mantenimiento y ejecutar la debida reparación y cambios de repuestos.

Para la activación de la garantía con la empresa solo debes hacer la solicitud y rellenar el formulario que se encuentra en la página web.

Te aconsejamos que chequees la llave de paso de gas y verifiques si se encuentra cerrada y ábrela. En el caso de que no llegue correctamente el suministro de gas, debes contactar de inmediato a tu proveedor de energía. También te debes cerciorar si el dispensador de energía eléctrica funciona a la perfección y si el calentador está conectado o desconectado, deberás encenderlo con el respectivo botón. Contacta hoy mismo tu servicio técnico Manaut Málaga

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871