.

Servicio técnico LIEBHERR Málaga

HVAC technician working on a capacitor part for condensing unit. Male worker or repairman in uniform repairing and adjusting conditioning system, diagnosting and looking for technical issues.
Modern air conditioner on a white background
Smiling mom and daughter relaxing, operating air conditioner with remote controller, rest at home, enjoying fresh air.

¿Buscas servicio técnico Baxi en Málaga?

Bienvenido a la web de tus expertos en refrigeración de SAT Liebherr en la provincia de Málaga y región. Para cualquier tipo de soporte técnico que necesites para solucionar cualquier problema que tengas con tu frigorífico, congelador, arcón, aire acondicionado o vitrina para atemperar vinos Liebherr, contáctanos llamando al número de teléfono que aparece en pantalla y es escribir. como solicitamos que nos comuniquemos con usted, déjenos su mensaje describiendo el problema que está teniendo con su dispositivo.

En nuestra empresa sabemos mucho acerca de los refrigeradores Liebherr de diferentes tipos y modelos, y tratamos de trabajar solo con repuestos originales Liebherr para garantizar mantener altos estándares en el desempeño de su electrodoméstico.  Todas nuestras intervenciones están garantizadas por 3 meses por escrito de acuerdo con la ley vigente y nuestros empleados cuentan con la experiencia y calificación necesaria para realizar trabajos de soporte técnico con los más altos estándares de calidad y seguridad. Llámenos para una cita o asistencia telefónica con un experto del Servicio Técnico de Liebherr Málaga.

 

REPARACION FRIGORIFICO LIEBHERR Málaga

eNuestros especialistas en refrigeración conocen los avanzados sistemas frigoríficos de Liebherr y trabajan en frigoríficos, congeladores y bodegas incorporando los últimos avances tecnológicos de esta marca alemana de refrigeración. 

Nuestro personal opera refrigeradores de Comfort BioFresh cercanos a la tecnología BluePerformance que garantiza la eficiencia energética y un funcionamiento silencioso, refrigeradores con cajones BioCool para el almacenamiento y conservación de frutas y verduras en el tiempo, refrigeradores con tecnología SmartFrost para congelación rápida y escarcha reducida. El congelador tiene un sistema StopFrost que garantiza un enfriamiento sin escarcha, por lo que no es necesario volver a congelar regularmente. 

Realizamos todo tipo de programas de cualquier complejidad técnica: desde la sustitución de compresores y calentadores averiados hasta la reparación de cuadros de mandos electrónicos, pasando por la sustitución de termostatos, reparación de puertas o juntas de imán dañadas. 

Si tu nevera, congelador, congelador o bar Liebherr no enfría (en este caso podemos tratar con falla del compresor, falla del evaporador o fuga de gas refrigerante), hace varios ruidos (en cuyo caso puede ser o problemas en el motor). compresor o ventilador, o el sonido del agua circulando cuando cambia la condición del refrigerante), pierde agua (situación en la que podemos enfrentarnos a la terminación del orificio de drenaje), etc. 

Contáctenos y le enviaremos un técnico especialista de soporte para frigoríficos Liebherr en Valencia. Nuestro personal técnico está siempre a su disposición para responder a su solicitud de ayuda lo antes posible, rápidamente si es necesario.

Asistencia técnica Liebherr Málaga

El frigorífico o el congelador Liebherr pueden tener una fuga de gas: en este caso, puedes comprobar si el frigorífico o el congelador ha perdido gas refrigerante encendiéndolo: después de comprobar que el compresor funciona correctamente, puedes comprobar el evaporador y las tuberías del compresor. empezar a calentar. 

Si el evaporador no se calienta pasados unos minutos, puede que exista un problema de fuga de gas en la tubería del circuito frigorífico, en cuyo caso se detectará dicha fuga y se reparará mediante soldadura. – El frigorífico o congelador hace varios ruidos: en este caso, es probable que el ruido provenga del mal funcionamiento del compresor o del ventilador. 

Otros ruidos también pueden ser normales y debidos a cambios en las condiciones del refrigerante. – No configures mal el frigorífico o el congelador: en este caso, puede ser la falla de la placa electrónica de control, quizás por los extremos que provocaron que los electrolíticos dejaran de funcionar. En este caso, la placa electrónica debe ser reemplazada o reparada. Este daño lo puedes reclamar contra tu seguro de hogar, y nuestros técnicos pueden ayudarte a reclamarlo. 

En definitiva, nuestros especialistas en refrigeración están a tu disposición para darte soporte técnico y solucionar cualquier tipo de problema que puedas tener con tu frigorífico Liebherr. No dude en ponerse en contacto con el equipo de expertos en frigoríficos de Liebherr para obtener una solución rápida a su problema. Mantendremos su electrodoméstico funcionando como nuevo, extenderemos su vida útil y garantizaremos que seguirá funcionando con el mismo nivel de confiabilidad que el refrigerador de este fabricante.

Lista de nuestros servicios:

  • Instalación
  • Revisiones
  • Mantenimiento
  • Puesta a punto
  • Cargas de gas
  • Cambio de filtros

Cubrimos Toda La Provincia de Málaga

Málaga es una provincia de el Reino de España cuya capital tiene el mismo nombre que la provincia, Málaga. Tiene una población aproximada de 1.700.000 habitantes según Wikipedia. La provincia de Málaga esta situada en el mar Mediterráneo, entre las provincias de Granada al este y Cádiz al oeste. Al norte limita con Córdoba y Sevilla.

La provincia es famosa por su litoral, conocido mundialmente como la Costa del Sol, la cual es la tercera zona que más turismo recibe en España. Su segunda ciudad mas importante es Marbella. 

Málaga tiene una superficie de 7398 km2 y tiene 103 municipios, 12 partidos judiciales y 9 comarcas.  

Contactanos ahora mismo si necesitas servicio tecnico Liebherr Málaga?

Municipios en los que trabajamos:

Que hacer en Málaga:

Como turista en la provincia de Málaga en España, hay mucho que explorar y descubrir. La región ofrece una gran variedad de atractivos culturales y naturales que la convierten en uno de los destinos más populares de la Península Ibérica. Hogar de impresionantes playas y pintorescos pueblos de montaña, Málaga tiene algo para todos los gustos.

En primer lugar, puede visitar la propia ciudad de Málaga. Desde su casco antiguo de estilo árabe hasta sus galerías y museos, está repleta de suficientes lugares históricos y culturales para mantenerle ocupado durante días. También puede pasear por el paseo marítimo o dar un paseo en barco por la costa mediterránea, especialmente agradable al atardecer, cuando el horizonte se tiñe de naranja.

Si lo suyo es la historia, no deje de visitar alguno de los numerosos castillos de Málaga La Alcazaba, situada a los pies del monte Gibralfaro, fue construida por los árabes en el siglo XI y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad de Málaga. Del mismo modo, el Torcal de Antequera ofrece un paisaje increíble, así como unas vistas impresionantes; esta zona de piedra caliza data de hace millones de años, lo que la convierte en uno de los yacimientos geológicos más impresionantes de España.

La provincia también cuenta con maravillosos paisajes naturales; desde frondosos bosques hasta escarpadas montañas y calas escondidas, ¡hay multitud de rutas de senderismo esperando a que las explore! En cuanto a playas, hay más de 160 kilómetros por si desea tomar el sol o sumergir los pies en aguas cristalinas. Y si le gustan los deportes acuáticos como la pesca o el surf, no busque más allá de Marbella, donde le esperan algunas de las mejores olas de Europa

Por último, ¡no se olvide de la comida! Málaga es hogar de deliciosos platos regionales como la paella de marisco fresco o la tradicional sopa de gazpacho, así como de típicos bares de tapas donde podrá degustar una gran variedad de pequeños platos llenos de sabores locales. Y no se olvide de los dulces, como las porras (rosquillas fritas), especialmente comunes durante los meses de verano

En conclusión, ya sea tomando el sol en sus hermosas playas o perdiéndose en su historia cultural, la provincia de Málaga tiene algo para todos los gustos, así que ¿por qué no visitarla?

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871