.

Servicio Técnico Lennox Málaga

Es imprescindible contar con un servicio técnico Lennox para mantener óptimo cada uno de los equipos de aire acondicionado de su hogar. Prolongar la vida útil de estos equipos se traduce en un ahorro de dinero en piezas dañadas o en la compra de un aire acondicionado nuevo.

La mejor opción para conseguir tener los aires acondicionados de su casa en su máxima potencia, es ponerlos en manos de nuestro servicio técnico Lennox en Málaga. Además, no importa que se trate de equipos que tienes apilados en tu hogar porque dejaron de funcionar, pues nuestro servicio técnico profesional Lennox le devolverá la vida a cada uno de estos artefactos.

Cada uno de los profesionales que conforman nuestro equipo de servicio técnico se mantiene en constante formación, para estar al día con lo último en reparaciones y cumplir con los estándares de calidad que nuestros clientes se merecen. No espere mucho más para ver su equipo de aire acondicionado en las mejores condiciones después de recibir nuestro servicio.

 

¡Contáctanos de inmediato!

¿Tu aire acondicionado Lennox necesita mantenimiento? No esperes a que tu equipo se dañe por completo antes de brindarle servicio técnico. Comunícate con nuestro número de contacto para devolverle la vitalidad a tus equipos.

Nuestro servicio especializado en aire acondicionado

 

  • Servicio de instalación: si acaba de adquirir un equipo de aire acondicionado puede contar con nosotros para instalar el equipo de la mejor manera posible. Recuerde que parte de la vida útil de un aire acondicionado depende de una buena instalación llevada a cabo por profesionales.
  • Servicio de reparación: aun cuando la vida útil de su aire acondicionado parece haber llegado a su fin, no todo está perdido. Contamos con un servicio técnico en Málaga especializado en la reparación de aires acondicionados averiados que los deja como nuevos.
  • Servicio de mantenimiento: Antes de que el daño en el equipo sea irreversible, no olvide hacerle mantenimiento preventivo. Mantenga la potencia de su aire acondicionado Lennox al máximo con nuestro servicio técnico en Málaga especializado.

¿Por qué elegir nuestro servicio técnico Lennox en Málaga?

Valoramos el voto de confianza que cada cliente depositó en nuestro servicio y en consecuencia, brindamos calidad y rapidez en la atención. Pero existen otras características que hacen de nuestro servicio técnico Lennox en Málaga el mejor:

  1. Contamos con especialistas: nuestro personal está compuesto por profesionales que brindaran todo su conocimiento para reparar su equipo Lennox y dejarlo como nuevo.
  2. Certificado de garantía: cada servicio realizado por nuestro personal está respaldado por una garantía de hasta tres meses que asegura el óptimo funcionamiento del aire acondicionado.
  3. Asistencia a domicilio: no tendrás que salir de tu oficina o de la comodidad de tu hogar para lograr reparar o hacer mantenimiento a tu equipo de aire acondicionado Lennox.
  4. Repuestos originales: las reparaciones realizadas por nuestro servicio técnico en Málaga van de la mano con piezas originales del equipo que se va a reparar.
  5. Atención de calidad: el trato entre nuestro servicio técnico Lennox y nuestros clientes en Málaga es de primera mano. Por lo que recibirás atención humana y cómoda en cada interacción.
  6. Servicio accesible: contamos con un servicio que no solo es de calidad, sino que también mantiene una alternativa económica del mayor estándar.
  7. Somos ecoamigables: nuestro servicio técnico Lennox en Málaga está comprometido con el cuidado del medio ambiente. Por lo que cada componente descartado es reciclado y empleamos gases ecológicos
  8. La comunidad nos respalda: Son miles los clientes que dan credibilidad del buen servicio que prestan nuestros profesionales. Instalaciones impecables, reparaciones efectivas y mantenimientos completos son el resultado de nuestras intervenciones.

¿Qué zonas de Málaga cubrimos?

Nuestro personal de servicio técnico Lennox se encuentra a lo largo de toda la provincia de Málaga. No tienes que preocuparte por tu ubicación, contáctanos y llegaremos a ti en un abrir y cerrar de ojos para poner al máximo de potencia tu equipo de aire acondicionado.

¡Reserve una visita con nosotros!

Contáctanos a través de nuestro número telefónico o de la página web y ponnos al tanto del servicio que deseas adquirir. Nuestros profesionales te orientarán y descubrirán cuál es el problema en el equipo, para darle solución cuanto antes y de forma eficiente.

Preguntas frecuentes del servicio técnico Lennox en Málaga

Al dirigirte a cualquiera de nuestros puntos de contacto, puedes consultar cualquier inquietud con nuestro personal de atención al cliente. Ellos serán capaces de orientarte con cualquier curiosidad que tengas sobre nuestro servicio técnico especializado en Málaga. Sin embargo, a continuación puedes encontrar algunas preguntas y respuestas frecuentes de interés para nuestros clientes.

¿Qué tipos de aire acondicionado Lennox reparan?

Nuestro servicio técnico especializado en aire acondicionado Lennox en Málaga es capaz de brindar mantenimiento a cualquier equipo: aire acondicionado split y multisplit, aire acondicionado por conductos y de cassette, así como bombas de calor Lennox. Sustituyendo en cada caso, las piezas averiadas por nuevas del mismo tipo y originales.

¿Qué cubre la garantía del servicio técnico?

Una vez hayas adquirido alguno de nuestros servicios de reparación o instalación de aires acondicionados Lennox, cualquier nueva avería será reparada sin ningún tipo de coste. Siempre y cuando la nueva falla ocurra dentro de los tres meses posteriores a la anterior reparación y que no exista evidencia de daño intencional causado por el usuario.

¿Cuentan con locales físicos de servicio técnico?

La atención de nuestro servicio técnico en la provincia de Málaga es completamente a domicilio. Pese a que no contamos con algún local físico de atención al público, lo compensamos con un gran número de unidades móviles que llegan en tiempo récord a optimizar los equipos de nuestros clientes.