.

Servicio Técnico Junkers Málaga

servicio técnico junkers Málaga

Servicio Técnico Junkers Málaga

¿Buscas Servicio Técnico Junkers Málaga?

Tener en casa un calentador Junkers es disfrutar de la calidad y el confort que esta marca te ofrece. Junkers se especializa en equipos de climatización, con amplia gama de equipos pequeños, hasta más sofisticados y exigentes. Nosotros nos encargamos de prestar servicio técnico Junkers en Málaga, un servicio de calidad y trabajo garantizado.

Junkers está comprometido con la preservación del medio ambiente, por lo que ofrece algunos de sus nuevos productos de condensación y calderas de bajo nox. Esto lo ha logrado sin bajar la calidad ni el rendimiento óptimo de sus equipos. Por eso, estamos seguros de que en cada hogar que existe un equipo Junker, estaremos nosotros para ayudarte.

Expertos en servicio técnico de calentadores Junkers Málaga

Te ofrecemos nuestra experiencia en servicio técnico de calentadores junkers, nuestro equipo se encuentra capacitado para realizar un correcto mantenimiento preventivo, la revisión de equipos para la detección de fallas, así como su posterior reparación. Reparamos todo tipo de calentadores junkers, calderas de gas, calentadores y termos eléctricos

Instalación y mantenimiento de calentadores Junker

Si ya tienes instalada tu caldera junker, te recomendamos hacer revisiones periódicas para mantener el óptimo funcionamiento de tu equipo. Si tu calentador tiene pocos años de uso, te recomendamos realizar un mantenimiento al menos cada dos años. Un equipo que mantenga su rendimiento, alargará su vida útil y reducirá el consumo de energía. Como servicio técnico experto en calentadores junkers, nos encargaremos de controlar y corregir cualquier falla que pueda terminar siendo una reparación.

Reparamos todos los equipos de climatización Junker Málaga

Cuando tu equipo junker necesite ser reparado, te garantizamos repuestos originales. Todo calentador reparado por nuestros técnicos, tendrá la garantía de durabilidad y seguridad de un equipo junker. Todo material original, cuenta con la certificación de la propia marca junker de primera calidad.

Equipos que atendemos en nuestro servicio técnico Junkers en Málaga

Existen varios modelos de calderas junkers, según las exigencias del cliente, todo dependerá del área del hogar o comercio que desea climatizar. Para pisos pequeños, podrás elegir una caldera mural, aunque si tienes un piso mucho más extenso, te servirá algunas calderas de pie de mayor potencia. La mayoría funciona con gas o gasoil, entre los que encontramos modelos como: Euroline, Eurostar, Euromaxx o Supraline, algunos de los equipos con mejor rendimiento que puede ofrecerles junker.

En general las calderas junker son duraderas, por eso debes asegurar una correcta instalación y puesta en funcionamiento con el servicio técnico de calentadores Málaga. También puede planificar un mantenimiento antes de cumplir los dos años de uso.

Calentadores Junkers:

Poco a poco junkers se ha ganado la confianza en los hogares de Málaga, ahora es fácil encontrar alguno de sus equipos en cada hogar. Aunque puede que tengas alguno de los equipos más antiguos de buen rendimiento, actualmente hay una gama de calentadores junkers de alta prestación para mejorar el flujo de agua caliente sanitaria en todo el hogar. Los nuevos equipos tienen la ventaja de usar tecnología para su encendido automático, así como calentadores de alta potencia y dimensiones reducidas.

Uno de los modelos más potentes es el Celsius next o el Pur, con capacidad de proveer más de 100 litros de agua por minuto, más que suficiente para realizar las tareas del hogar sin esperas ni sorpresas.

Termos eléctricos Junkers:

Los termos eléctricos son funcionales sólo si se cumplen varias condiciones en el hogar donde vaya a ser instalado. Primero, lo debe tener agua tan fría a la entrada para que no pierda su eficiencia de calentamiento. Otra condición, será tener disponibilidad de gas como fuente de energía y que no se tenga un uso continuo del equipo. Si tiene tantas condiciones ¿Por qué es un equipo tan usado? Porque a su vez es de fácil instalación y tiene un funcionamiento muy básico.

En casas de vacaciones o más pequeñas, donde vivan pocas personas, puede ir de maravilla. El equipo posee bajas capacidades, pudiendo encontrar un termo de 15 litros, aunque siempre podrás encontrar uno de mayos capacidad.

Aires acondicionados y bombas de calor Junkers

Los productos junkers de climatización, tenemos los aires acondicionados que aprovechan la temperatura ambiental para climatizar un área. Así, es posible aprovechar el calor para generar aire frío o viceversa. Al utilizar el mismo calor ambiental, se incentiva el ahorro energético, algo que se ha convertido en algo costoso para todos. Son equipos muy eficientes, pudiendo generar hasta 4 veces la energía, en comparación a la energía consumida por el equipo.

Si alguno de estos equipos no te funciona como es de esperar, o tal vez, creas que necesita de una revisión inmediata, no dejes de contactarnos. Siempre contarás con el respaldo del servicio técnico de calentadores junkers Málaga.

Ventajas de elegir nuestro servicio no oficial Junkers

    • Nuestros técnicos están altamente capacitados para reparar y realizar mantenimiento a equipos junkerss.
    • Mantenemos planes y tarifas económicas, además de realizar un trabajo garantizado con técnicos oficiales de la marca junkerss, que harán valer tu inversión.
  • Todo el personal capacitado no genera gastos ni costos adicionales a lo estimado a la reparación o mantenimiento de calderas junkerss.
    • La garantía de nuestros servicios queda por escrito, responsabilizándonos por el trabajo realizado.
  • Son varios años de experiencia realizando reparaciones de calderas junkerss en Málaga.

 

Contacta con nosotros para solicitar el servicio tecnico Junkers Malaga:

Contacta con nosotros para solicitar el servicio que necesitas, te brindaremos asesoría profesional personalizada para guiarte en tu solicitud. Puedes dejar tu información de contacto y nosotros te llamaremos.

Podemos atender emergencias, estamos disponibles las 24 horas del día, así que no te quedes con tu problema en la caldera soportando el frío, contacta con los especialistas en servicio técnico de calentadores junkers Málaga. Contacta hoy mismo tu Servicio Técnico Junkers Málaga

FAQ. Preguntas Frecuentes:

Por supuesto. Las calderas que reciben mantenimiento en el tiempo correcto y cada vez que lo indique nuestro servicio técnico, consumen la menor cantidad de gas posible, siendo un importante ahorro económico para tu bolsillo. Además, evitarás los ruidos molestos que pueda tener la caldera cuando presenta fallas y desperfectos.

Una vez te hayas comunicado con nuestro servicio técnico, ya sea a través del formulario electrónico, correo electrónico o mediante los números de contacto, recibirás la atención en el menor tiempo posible y como máximo debes esperar 48 horas y solamente en casos de días festivos.

En la mayoría de las ocasiones la caldera puede arreglarse en tu hogar sin necesidad de bajar el equipo de dónde esté instalado. Sin embargo, hay momentos donde se debe desinstalar para llevarlo al centro de mantenimiento y hacer la debida reparación y cambio de repuestos, así como pruebas especiales para controlar su correcto funcionamiento.

En cualquier caso para una mejor tranquilidad, usted mantendrá una constante comunicación con nuestros técnicos especializados.

Te aconsejamos que revises la llave de paso de gas y verificar si la misma está cerrada. Ábrela si está cerrada. Ahora bien, en caso que de no llegue el suministro de gas, debes ponerte en contacto con tu proveedor de energía. También debes comprobar si el suministro de energía eléctrica está funcionando correctamente y si la caldera está conectada o desconectada, en este caso debes encenderla con el respectivo botón.

 Si estos no son tus inconvenientes, tienes ahora que verificar si existe aire en la instalación de la calefacción y en ese caso hacer una purga en el radiador.

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871