.

Servicio Técnico Hictesa Málaga

HVAC technician working on a capacitor part for condensing unit. Male worker or repairman in uniform repairing and adjusting conditioning system, diagnosting and looking for technical issues.
Modern interior apartment with air conditioning 3D rendering illustration
Happy Young Businesswoman Working In Office With Air Conditioning against white wall

Si su sistema de aire acondicionado no parece funcionar correctamente, puede contar con los profesionales de Servicio Técnico Hictesa Málaga para diagnosticar y solucionar el problema de forma rápida y profesional. Como proveedor establecido de servicio de reparación de aire acondicionado en Málaga, entendemos que su comodidad es nuestra principal prioridad.

Tenemos más de 30 años de experiencia en el área

Estamos preparados para afrontar cualquier trabajo que se nos presente. Nuestro personal altamente cualificado está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, por lo que puede estar seguro de que su confort se restablecerá lo antes posible. Nuestros técnicos especializados están capacitados para trabajar en todo tipo de equipos, desde pequeñas unidades split hasta grandes sistemas de refrigeración comercial. No tiene que preocuparse de nada si acude directamente a nosotros; sólo tiene que llamarnos y le enviaremos una cita en el mismo día.

Sabemos lo frustrante que puede ser encontrar un técnico de aire acondicionado fiable, de confianza y con experiencia. Sin embargo, estamos comprometidos a proporcionarle la máxima satisfacción cuando se trata de sus necesidades de aire acondicionado. 

Garantia Por Escrito

Cuando usted contrata a alguien para reparar su sistema de aire acondicionado, es probable que requiera algún tipo de garantía de que si la reparación no resuelve el problema. Lo que ocurre con las reparaciones de aire acondicionado es que pueden fallar a las pocas horas de haber sido reparado, por lo que es importante saber que Servicio Técnico Hictesa Málaga puede repararlo de nuevo sin coste adicional. Si no tiene una garantía escrita, entonces podría estar atascado pagando por una reparación dos veces o más. Elija una empresa de reparación de aire acondicionado asegurándose de que ofrecen una garantía por escrito después de su trabajo. Con nosotros usted puede contar con una garantía escrita de 3 meses después de cada reparación. Si su equipo falla de nuevo dentro de ese período de tiempo vamos a repararlo de nuevo sin cargo adicional. 

Recambios Originales

Las unidades de aire acondicionado son grandes inversiones, lo que significa que es importante mantenerlas adecuadamente. Una forma de hacerlo es comprando recambios originales siempre que los necesite; al fin y al cabo, fueron diseñados con su marca de unidad en mente, y por lo tanto encajan perfectamente y funcionan mejor que los recambios genéricos o los modelos genéricos de otros fabricantes. 

Nosotros siempre intentamos trabajar con repuestos originales de la marca fabricante de su equipo.  Nuestro Servicio Técnico Hictesa Málaga le garantiza el mantenimiento y reparación de su equipo de aire acondicionado en Málaga, así como mantenerlo en garantía una vez nosotros los reparamos.

El Mejor Precio

Si necesita asistencia técnica para que tu aparato vuelva a funcionar, puede ser tentador llamar a la primera empresa que encuentre en la web y esperar que sea amable y tenga un precio razonable. Pero si quieres asegurarte de que estás recibiendo un servicio de la mejor calidad al mejor precio posible, vale la pena que mires todas tus opciones. Con nuestro Servicio Técnico Hictesa Málaga, le ofrecemos las alternativas más económicas, ajustadas a sus necesidades y le facilitamos el acceso a un servicio técnico del más alto nivel de calidad a un precio asequible.

Cuidamos del Medio Ambiente 

Las empresas y los particulares de hoy en día se esfuerzan por proteger el medio ambiente, pero a muchos les resulta difícil saber por dónde empezar. Afortunadamente, hay algunas formas sencillas en las que cualquier empresa o individuo puede ayudar a cuidar el medio ambiente y reducir su huella ecológica. Con el aumento de la concienciación sobre el cuidado del medio ambiente y el reciclaje, mucha gente quiere ahora hacer su propia contribución para ayudar al planeta. Aunque los componentes de equipos de climatización pueden ser difíciles de reciclar. En Telepros contribuimos  reciclándolos cuando sea posible y utilizando gas ecológico en cada recarga. 

Atención Al Cliente

Puedes contactar con nosotros por teléfono, nos comprometemos a ofrecerle la mejor atención sin que usted tenga que soportar los contestadores automáticos, porque nuestra forma de pensar es mantener una relación cercana con cada uno de nuestros clientes para poder favorecer su comodidad con nuestro servicio técnico. 

Servicio que prestamos a la marca Hitecsa:

No mucha gente consideraría una instalación de aire acondicionado como una experiencia agradable, pero nuestro servicio de instalación profesional ayuda a que este proceso sea lo menos doloroso posible para nuestros clientes. Entendemos que cuando usted confía en alguien para hacer un trabajo en su casa, quiere estar seguro de que lo hará correctamente y con cuidado, y siempre nos esforzamos por cumplir o superar sus expectativas en este sentido. 

Cuando su equipo de aire acondicionado deja de funcionar, es posible que tenga la tentación de hacer la reparación usted mismo, pero eso no suele ser una buena idea. Los componentes del aire acondicionado no sólo son peligrosos cuando están en funcionamiento, sino que también pueden serlo cuando no lo están. Por su seguridad y la de su familia, póngase en contacto con Servicio Técnico Hictesa Málaga.

Los equipos de aire acondicionado suelen requerir poca atención, pero los pequeños problemas son la antesala de los grandes. Para evitar que se produzcan problemas más graves, es aconsejable contratar a un equipo de servicio de mantenimiento de aire acondicionado experto como Servicio Técnico Hictesa Málaga para que realice comprobaciones periódicas de mantenimiento de su unidad de aire acondicionado y se asegure de que todo funciona correctamente para que pueda ahorrar dinero y disfrutar de la comodidad de su hogar durante el mayor tiempo posible sin tener que comprar nuevos aparatos cada uno o dos años. 

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871