.

Servicio Técnico FLECK Malaga

Air mechanic shows a filter that has a lot of dust pulled from the air conditioner, The concept of cleaning the air conditioner with a professional technician
Modern interior apartment with air conditioning 3D rendering illustration
bedroom-modern-decor

Fleck es uno de los principales fabricantes internacionales del sector de calentadores calderas y termos. Fleck, de origen alemán, forma parte del grupo italiano Ariston, una de las principales empresas de diseño y construcción de sistemas de calefacción. En nuestro mundo globalizado, no basta con estar presente sólo en los países con un altísimo poder adquisitivo, sino que hay que tener en cuenta a todos aquellos países que están creciendo económicamente y que buscan productos de calidad para satisfacer sus necesidades de diferentes maneras. La experiencia de Fleck en este mercado se remonta a casi 70 años. Gracias a sus productos de alta calidad y a su constante innovación, se ha convertido en una de las marcas más reputadas del sector.

Nuestro equipo técnico de técnicos de Fleck está a su disposición para ofrecerle el mejor asesoramiento para todas sus necesidades: desde un diagnóstico del problema hasta una nueva instalación. Cuando contrata a nuestros profesionales para sus necesidades de reparación de Fleck, puede confiar en que nuestro equipo está bien informado sobre las últimas innovaciones de FLECK. Nuestro personal está certificado por FLECK para que podamos estar seguros de proporcionar un servicio profesional y de calidad que tendrá su aire acondicionado en funcionamiento de nuevo en ningún momento.

Solicita el Servicio Técnico FLECK Malaga

Si estas buscando un servicio tecnico de gran calidad y confianza. 

Presiona el boton de abajo para que podamos comunicarnos contigo.

Asistencia Técnica FLECK Málaga

El mundo actual está lleno de avances tecnológicos que nos han facilitado la vida. Pero con tantas cosas en segundo plano, puede ser difícil saber qué hacer cuando se estropea la calefacción o el aire acondicionado. Por eso necesita tener a su lado una empresa experimentada y especializada en la reparación de equipos domésticos. Somos expertos en la reparación de aires acondicionados y calefactores domésticos para hogares, empresas y espacios industriales. 

Utilizamos sólo piezas de repuesto originales para garantizar que su reparación dure mucho tiempo. Por eso llevamos más de 20 años ofreciendo un excelente servicio al cliente. ¡Cuando usted viene a nosotros con un problema relacionado con su sistema de refrigeración o sistema de calefacción nos aseguraremos de que usted obtenga la mejor atención posible! Si tiene un problema con su sistema de aire acondicionado, calefacción o agua caliente que no funciona correctamente y necesita ser reparado, llámenos. Somos una empresa establecida de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria con más experiencia. Nuestros técnicos son profesionales capacitados que entienden cómo diagnosticar rápidamente y reparar los problemas, mientras que proporcionan una garantía por escrito en todo el trabajo. Ofrecemos servicio de emergencia 24/7.

Ofrecemos una amplia gama de productos para el mercado profesional: acondicionadores de aire, bombas de calor, dispositivos de tratamiento de agua (filtros), cuadros eléctricos. Para las áreas industriales y comerciales que se asocian con una mayor complejidad técnica (plantas de refrigeración), trabajamos con una red de especialistas cualificados que ofrecen sus servicios para instalar o reparar equipos.

La frecuencia del mantenimiento depende del uso que se haga del sistema. Por ejemplo, un sistema de aire acondicionado en una empresa requerirá más mantenimiento que una unidad residencial. El mantenimiento preventivo es importante para que su sistema funcione de la manera más eficiente posible. Fleck ofrece una variedad de servicios, incluyendo el mantenimiento preventivo que puede ser programado al menos dos veces al año. Sus técnicos le recomendarán qué tipo de servicios son los más adecuados para su sistema dependiendo del entorno en el que vive y del número de personas que viven en su casa.

Todas las averías se suelen considerar mediante un análisis de las causas. Si se pueden reparar, se reparan sustituyendo piezas o eliminando la causa que ha provocado el problema. Además del servicio de reparación ofrecemos una amplia variedad de recambios para todo tipo de modelos de equipos FLECK. Contamos con años de experiencia en este tipo de servicio y como especialista en climatización. También ofrecemos contratos de mantenimiento comercial para todo tipo de sistemas de aire acondicionado, instalaciones, revisiones, puestas a punto, cambio de filtros, cargas de gas.

FAQ. Preguntas Frecuentes:

Dependiendo de la zona en la que viva y del técnico que le hayan asignado, puede tardar hasta 48 horas, o podría tardar menos. Sabemos lo importante que es para usted que nos pongamos en contacto rápidamente y arreglemos su aire acondicionado de inmediato. No siempre es fácil predecir el tiempo que tardará una reparación de aire acondicionado, por lo que es importante saber cuáles son las razones del retraso y cuándo debería poder esperar para que su unidad vuelva a funcionar.

Por desgracia, las máquinas no son infalibles. Con el tiempo, pueden averiarse debido al mal uso o al desgaste. Las innovaciones de Fleck están diseñadas para un servicio duradero. Por ejemplo, la empresa utiliza materiales de última generación que hacen que sus productos sean más duraderos que los de sus competidores. Además, todos los productos de la empresa se someten a rigurosas pruebas para garantizar su calidad antes de llegar a los hogares de los clientes. Los aparatos de aire acondicionado son una gran inversión. Por eso es importante saber si su nuevo está todavía dentro del periodo de garantía.

Llame a nuestro servicio técnico. Estaremos allí para ayudarle con una respuesta rápida para las menores molestias posibles. El departamento de servicio técnico de FLECK está a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año. Gracias a su presencia internacional y a su innovación durante el último siglo, FLECK se ha convertido en uno de los principales fabricantes internacionales del sector del aire acondicionado, la calefacción y el agua caliente sanitaria con sede en Alemania.

Le sorprenderá saber que un aparato de aire acondicionado puede repararse sin necesidad de llevarlo al taller. El técnico tendrá que acceder al equipo y diagnosticar la causa del problema para encontrar la mejor solución. Si el problema es sencillo, entonces podrán arreglarlo in situ. Si no lo es, tendrán que desmontar y volver con una pieza de repuesto para instalarla. El proceso puede durar más de 48 horas, pero nos aseguraremos de que se le notifique lo antes posible para que pueda planificar en consecuencia.

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871