.

Servicio Técnico FER Málaga

Repair of a gas boiler
Air Conditioning Technician and A part of preparing to install new air conditioner.
worker-repairing-water-heater (3)

¿No has logrado encontrar un servicio técnico FER de calidad? No busques más, pues somos los especialistas en instalación, mantenimiento y reparación de equipos FER con mayor respaldo en toda la provincia de Málaga.

Trabajamos con las mejores refacciones de todo el mercado, sustituyendo cada pieza averiada por una nueva completamente original. Nuestros especialistas son capaces de encontrar el origen de las fallas en el equipo y de arreglarlas en tiempo récord, al mismo tiempo que ofrecen un tarot amable y certificado de garantía por escrito. Para que nuestros clientes se sientan satisfechos con el servicio prestado.

¡Contáctanos gratis!

¿Qué espero para optimizar su calefacción FER? Somos especialistas en instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de equipos FER ¡Llámenos de inmediato! Atenderemos su solicitud en tiempo récord y optimizaremos al máximo de su capacidad su equipo.

¿Qué ofrece nuestro servicio técnico FER?

Somos conscientes de lo importantes que son los equipos de calefacción FER en el hogar, por lo que nuestro servicio técnico prioriza la atención a nuestros clientes y realiza las reparaciones en tiempo récord. Nuestro equipo es líder en prestar asistencia técnica porque ofrece:

  • Servicio de instalación: Buscamos puntos estratégicos para la instalación de los equipos FER que haya adquirido. Así aseguramos el óptimo funcionamiento de los artefactos y reducimos por completo el riesgo de daños por una mediocre manipulación.
  • Mantenimiento de equipos: Hacemos una inspección minuciosa de sus equipos FER y ajustamos su funcionamiento, para evitar que se generen fallas irremediables en el equipo. 
  • Reparación de averías: Si tu equipo FER ha dejado de funcionar o presenta fallas considerables, nuestro servicio técnico en Málaga le devolverá la vida útil y lo pondrá a trabajar a su máxima potencia.

¿Qué tipo de equipos reparamos?

Prestamos asistencia técnica a cualquier tipo de equipo FER, pues nuestros profesionales se encuentran en constante aprendizaje para que los nuevos equipos cuenten con los mejores especialistas en reparación. Aplicamos las mejores técnicas de mantenimiento e instalación en equipos FER tales como:

  • Calderas de biomasa.
  • Calderas y calentadores de gasoil.
  • Calderas a gas.
  • Calderas estancas.
  • Calderas y calentadores eléctricos.
  • Termos eléctricos.
  • Calderas pellets.
  • Calderas de condensación.
  • Calentadores de propano y butano.
  • Electrodomésticos de gama blanca.
  • Aires acondicionados.
  • Otros equipos de la línea FER.

¡Reparamos cualquier avería de su equipo FER!

No solo somos capaces de instalar su equipo de la mejor forma posible, sino que hacemos mantenimiento y reparamos cualquier falla que presente tu equipo FER. No tardes en llamarnos en caso de que su equipo calentador presente cualquiera de los siguientes comportamientos:

  • No produce agua caliente a pesar de que arranca.
  • Se sobrecalientan los radiadores aunque no salga agua caliente.
  • El agua no se calienta lo suficiente aunque esté a máxima potencia.
  • El equipo no arranca.
  • La caldera o el calentador gotean.
  • El equipo pierde presión.
  • La caldera o el calentador hacen ruidos cuando se utilizan.
  • El equipo se apaga después de funcionar por un momento.
  • La tubería de condensación se congela.
  • Cualquier otra falla en el equipo.

Nuestro equipo técnico revisará minuciosamente su artefacto FER y encontrará el origen del problema. No pierda más tiempo y contáctenos de inmediato, recuerde que hacer mantenimiento a su equipo evitará que el problema se haga más grande.

¿Dónde tiene cobertura nuestro servicio técnico FER?

Somos la compañía líder en servicio técnico de equipos FER de toda la provincia de Málaga y sus alrededores. Nuestros especialistas en instalación, mantenimiento y reparación de calentadores, calderas y termos se encuentran ubicados en puntos estratégicos de la región para llegar con extrema puntualidad hasta usted para hacer la revisión a domicilio.

¡Póngase en contacto con nosotros ya mismo!

No espere a que su equipo se dañe para contactarnos, pero si ya se ha dañado ¡Llámenos de inmediato! Nuestros especialistas en equipos FER son capaces de reparar y optimizar cualquier artefacto de calefacción o línea blanca.

Llame ahora a nuestro número de contacto y nuestro equipo de atención al cliente concretará una visita con usted. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestro sitio web y en tiempo récord un técnico llegará hasta su domicilio.

FAQ. Preguntas Frecuentes:

Es necesario que revise la factura de compra de su artefacto FER y verifique las condiciones de garantía antes de ponerse en contacto con nosotros. Si hace menos de dos años que adquirió su caldera, calentador o termo FER, o extendió el periodo de garantía, debe comunicarse con el servicio técnico del fabricante para que se hagan cargo del inconveniente que presenta el equipo.

Una vez se ponga en contacto con nuestros puntos de acceso, será atendido de inmediato por nuestro equipo. La solicitud que haga será enviada a nuestro equipo técnico más cercano y ellos concretarán con usted la visita. El tiempo estimado de reparación, mantenimiento o instalación, dependerá del tipo de avería y equipo FER en cuestión.

Nuestro servicio de asistencia técnica en artefactos FER cuenta con un periodo de garantía que cubre los tres meses posteriores a la visita de nuestro grupo de especialistas. Si se ha producido una avería dentro de este lapso de tiempo, nos hacemos responsables de cualquier gasto necesario hasta optimizar el equipo FER.

La garantía se extenderá con cada reparación que se deba realizar si ocurren en un periodo menor a tres meses desde la anterior visita. Sin embargo, sólo tendrá validez si el artefacto no fue manipulado o reparado por terceros.

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871