.

Servicio Técnico Daikin Málaga

Asian man hand hold air conditioner filter cleaning concept
Air conditioner on white wall room interior background
Happy family under air conditioner, mom holding remote control switch on conditioning in living room adjust comfort temperature for daughter, climate system at modern home

Los japoneses destacan con su marca de aires acondicionados que son innovadores en cuanto a tecnología y calidad. 

Hablamos de algunas de las inversiones de Daikin en equipos de aire acondicionado, como acondicionadores de aire de flujo variable o VRF, y mejoras en los sistemas divididos. Por ello, nuestro equipo técnico del Servicio Técnico de Daikin en Málaga está constantemente dispuesto a seguir las innovaciones de Daikin en tecnología de climatización. 

Pero además, nuestro personal es profesional y está certificado para dar un servicio técnico de reparación de aire acondicionado Daikin profesional y de calidad en Málaga.

Asistencia Técnica Daikin Málaga

En nuestra empresa de servicio técnico contamos con expertos en reparación de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial. 

Somos técnicos en refrigeración calificados, intentamos siempre utilizar solo repuestos originales DAIKIN y brindamos una garantía por escrito en todos los trabajos. Damos servicio en toda la provincia de Málaga y estaremos en tu domicilio en menos de 24 horas desde tu llamada.

Nuestra empresa de servicio técnico también ofrece reparación de aire acondicionado. Estos servicios suelen ser requeridos para áreas industriales y comerciales, que están asociadas a una mayor complejidad técnica y soportan mayores cargas de trabajo que las cocinas domésticas, que suelen operar a máxima capacidad los 7 días de la semana en invierno y el verano. 

Por ello, nuestros técnicos profesionales de DAIKIN en Malaga recomiendan un mantenimiento preventivo en estas zonas al menos dos veces al año para alargar la vida de tus aires acondicionados.

Servicios técnicos que ofrecemos:

  • Instalaciones
  • Reparaciones
  • Revisiones
  • Puestas a Punto
  • Cambio de Filtros
  • Mantenimiento
  • Cargas de Gas

Reparacion de aire acondicionado Daikin Málaga

Los aires acondicionados DAIKIN son máquinas eficientes y fiables que suelen fallar de forma permanente, por lo que suelen ser averías reversibles que pueden ser resueltas con la suficiente habilidad técnica.

Una de las fallas más comunes puede ser que su unidad DAIKIN A/C no esté enfriando. En este caso, podemos encontrarnos con un problema de fuga de refrigerante, que puede tener varias causas, incluidas fugas en los tubos detectadas por un escáner de nitrógeno. 

Estos tipos de fugas en tubos a menudo ocurren como resultado de una instalación no profesional y una conexión incompleta de los aparatos internos y externos, o debido a algún tipo de torcedura en el sistema mecanico.

Otro de los errores más habituales que encuentra nuestro equipo de técnicos DAIKIN en Malaga son los relacionados con los códigos de error de las máquinas.

Averias Frecuentes de Equipos Daikin

Algunas de las averías más frecuentes en los aires acondicionados Daikin son:

  • No enciende.
  • No enfría.
  • Hace mucho ruido.
  • Tira agua hacia el interior del equipo.
  • Tiene fugas del refrigerante (líquido).
  • Despide un mal olor.
  • Avería del capacitor.
  • Problemas con el control remoto.
  • Problemas o daños en el compresor.

Contacta con servicio técnico Daikin Málaga

Para contactar con nosotros solo debes presionar el botón que tienes debajo. Con eso acudiremos lo más rápido posible hasta tu casa para ayudarte con el problema que tienes.

Preguntas Frecuentes

Si se ha roto tu aire acondicionado Daikin debes saber que es algo que puede ocurrir y que no es nada para alarmarse. Con el paso del tiempo las máquinas pueden averiarse debido a un mal uso o al uso prolongado del mismo.

Sea cual sea el caso, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Lo primero es verificar la fecha de compra, de esta manera podrá saber si el aire acondicionado aun esta dentro del periodo de garantía.
  2. Después lo debes comunicarte con algun servicio tecnico especializado en DAIKIN en Malaga.

 

 

Cuando contacte con nuestro equipo, remitiremos su solicitud al técnico más cercano que se pondrá en contacto con usted para concertar una cita. La duración media es de 24 a 48 horas.

 

En la mayoría de las intervenciones, no es necesario trasladar el equipo dañado al taller, ya que la mejor y más rápida opción es repararlo ahí mismo.

Somos una agencia de servicio técnico seria y profesional en Málaga y nos encargamos de todos los servicios. Por lo que no debe preocuparse de nada.

En cualquier caso, para mayor su mayor tranquilidad puede estar en constante comunicación con una persona que le irá comentando sobre el proceso de la reparación. NUestra garantía es por escrito y dura minimo tres meses.

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871