.

Servicio Técnico Cointra

Servicio Técnico CHAFFOTEAUX Málaga
Servicio Técnico CHAFFOTEAUX Málaga
Servicio Técnico CHAFFOTEAUX Málaga

¿Buscas Servicio Técnico Cointra en Málaga?

Si necesitas servicio técnico de Cointra en Málaga, Tele Pros es la empresa que necesitas. 

COINTRA es pionera en el desarrollo de productos de calefacción y agua caliente, incluyendo calentadores, termos y calderas de alta eficiencia energética, que se instalan en miles de hogares españoles cada año. Y si está buscando actualizar o instalar tu primera caldera, este nombre de confianza tiene todo lo que necesitas para mantenerte cálido  todo el año. 

Como uno de los mayores fabricantes españoles en el sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria, los productos de COINTRA combinan la calidad con la eficiencia energética. Recientemente, COINTRA ha pasado a formar parte del prestigioso Grupo Ferroli, uno de los nombres más respetados de la climatización a nivel mundial. Así que si está buscando invertir en productos y soluciones de buena calidad, ¡no busque más que COINTRA!

Fabricantes de sistemas de sistemas de calefacción y agua caliente, COINTRA fue fundada con la idea de crear una empresa innovadora y fiable que contribuye al desarrollo del sector energético en España. Desde entonces, COINTRA se ha expandido internacionalmente y se ha convertido en una de las empresas más destacadas del sector, exportando actualmente sus productos a más de 65 países de todo el mundo.

Nuestro Servicio Técnico COINTRA en Málaga puede ofrecerte un servicio excelente a través de nuestros técnicos en toda España que son profesionales y están certificados para proporcionarle asistencia si lo necesita para cualquier problema con su caldera, termo o calentador Cointra.

Servicio Técnico BAXIROCA Málaga

Asistencia Técnica Cointra Málaga

Uno de nuestros servicios más importantes es la reparación de todo tipo calderas,  calentadores y termos electricos  para garantizar que le proporcionan un confort óptimo. Contamos con un equipo de profesionales especializados que trabajarán contigo a petición tuya para solucionar cualquier problema que pueda surgir con tu sistema de calefacción y agua caliente sanitaria. Somos expertos en servicios de reparación, instalación y mantenimiento preventivo en el ámbito doméstico y comercial.

Nuestros técnicos se especializan en equipos para todo tipo de edificios incluyendo casas, apartamentos, oficinas, escuelas, hospitales y hoteles entre otros. 

Una de nuestras señas de identidad es ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de recambios originales. En nuestros servicios ofrecemos una garantía por escrito en todos los trabajos.

Localidades en las que trabajamos:

Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga con una flota de vehículos que están equipados con todas las herramientas necesarias para los trabajos de reparación,  instalación y mantenimiento de diferentes tipos de equipos de la marca COINTRA. Tenemos años de experiencia en este sector por lo que sabemos lo que nuestros clientes necesitan. Estaremos en su casa en menos de 24 horas desde su llamada.

FAQ. Preguntas Frecuentes:

Una de las primeras cosas que necesitaremos son sus datos de contacto para poder pasarlos al técnico más cercano que le llamará para concertar una cita. Sabemos que cualquier momento es bueno cuando se trata de gestionar su negocio, pero si pudiera indicarnos cuándo está disponible, nos ayudaría a encontrar una franja horaria que nos convenga a ambos.

Nuestros técnicos están especializados en equipos pequeños y grandes, por lo que pueden realizar las reparaciones en sus instalaciones sin tener que retirar o transportar la unidad de su lugar original. Este proceso le ahorrará tiempo y dinero al no tener que transportarlo para su reparación y luego devolverlo para su instalación. En la mayoría de las intervenciones, no es necesario llevar el equipo dañado al taller ya que la mejor y más rápida opción es repararlo in situ mediante una simple sustitución de la pieza defectuosa.

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871