.

Servicio Técnico Ciatesa Málaga

Caucasian man cleaning air conditioner
air-conditioner-room
room-with-green-walls-bed-air-conditioning-3d-render

¿Cansado de buscar servicio técnico Ciatesa a buen precio cerca de tu ciudad? ¡Hoy es tu día de suerte, nosotros somos tu solución!

Suficiente de que tus electrodomésticos Ciatesa acumulen polvo en tu hogar o negocio, con nuestro equipo de reparación altamente calificado para cualquier producto de la marca Ciatesa y nuestra larga trayectoria, podemos garantizar que todos sus sistemas de ventilacion y aire acondicionado vuelvan a funcionar en menos tiempo de lo esperado. 

Brindamos servicios técnicos profesionales para usuarios de la marca Ciatesa y brindamos servicios para usuarios que necesitan repuestos originales y efectos garantizados. Le garantizamos que, como expertos en servicio técnico de Ciatesa, estamos continuamente capacitados para comprender las últimas tendencias tecnológicas y brindar soluciones de calidad.

¡LLÁMANOS GRATIS!

¿Necesitas reparación? ¿Necesitas un servicio para que tus equipos funcionen de nuevo? ¡No hay problema! Vamos a visitarte y te solucionaremos el problema.

¿Cómo solicitar un técnico que repare el aire acondicionado? 

No importa que sea tu primera vez, ni que sea tu primer día en ponerte en contacto con un servicio no oficial de la marca, aquí estamos para ayudarte. Sigue tres sencillos pasos y llámanos:

Cuéntanos lo que necesitas: Empieza llamando a nuestro número de teléfono o rellenando el formulario de contacto. Nuestro equipo de atención al cliente recibirá su solicitud y enviará un especialista para solucionar su problema.

Identificamos el problema: nuestro equipo técnico emitirá una factura por el servicio en base al diagnóstico previo.

Reparamos el error: una vez que confirmes todo, reparamos tu dispositivo y lo entregamos como nuevo.

¡Somos expertos en refrigeración!

Si buscas un técnico para tu aire acondicionado, contamos con especialistas en este campo y te garantizamos un servicio de calidad; si su Ciatesa está fuera de garantía, contáctenos y enviaremos a nuestro equipo para resolver el problema.

Utilizando nuestra experiencia como atajo, nos convertiremos en tu servicio técnico Ciatesa de confianza para servirte en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Por qué elegir nuestro servicio técnico Ciatesa Málaga?

Somos la mejor opción porque nuestro servicio es rápido y eficiente. Además, nuestra asistencia es única porque contamos con:

  • Intentamos que los repuestos sean totalmente originales en todas nuestras reparaciones, independientemente del equipo. 
  • Servicio de recogida y devolución en toda la provincia. 
  • Tecnicos altamente cualificados con experiencia con la marca Ciatesa. 
  • Garantía de hasta 3 meses.
  • Con más de 20 años de experiencia somos una opción muy confiable en el mercado.

Profesionales cualificados y recambios 100% originales nos convierten en la mejor elección para los servicios técnicos de Ciatesa en cualquier rincón de Málaga. 

¡Ya basta de almacenar aparatos que no funcionan! Estamos listos para asumir cualquier inconveniente, sin importar el tamaño o la distancia. No pierda la oportunidad de reparar su equipo al mejor precio, nuestra experiencia es su solución, su equipo es nuestra especialidad.

 

Consulta nuestros centros de reparación y mantenimiento

Encuentrenos en su comunidad y descubra nuestras ubicaciones de reparación donde puede traer su equipo, o si prefiere nuestro servicio gratuito de puerta a puerta, llámenos hoy.

Nuestros Servicios de Reparación Ciatesa Malaga

No importa qué equipo deje de funcionar en su hogar, nuestro equipo está capacitado para brindar servicios de reparación y mantenimiento de:

  • Unidades Rooftop
  • Unidades de Tratamiento de Aire: Floway y Climaciat
  • Enfriadoras y Bombas de Calor Reversibles Aire / Agua: Aquaciat y Aquaciat Power
  • Enfriadoras y Bombas de Calor Agua / Agua : Hydrociat y Dynaciat

Estos son los días y horarios para realizar nuestras consultas.

¡Los domingos también!

Desde las 9:00 am hasta las 09:00 pm

¡Comunícate con nuestros profesionales para que te den un presupuesto económico para reparar tus artefactos!

 

Servicio Técnico Ciatesa Málaga | Preguntas Frecuentes

Nuestros técnicos atenderán todo requerimiento lo más rápido posible. En menos de 24 horas recibirás respuesta.

Nuestros técnicos especializados analizarán el tipo de reparación que se le hará en su electrodoméstico y tomarán la decisión de llevárselo o no. Usted decidirá si desea que se lo lleven.

 

Nuestro servicio cuenta con la garantía dada por nuestros técnicos especiales dependiendo de la falla reparada.

Esto dependerá en gran medida del tipo de reparación que se le deba realizar. Si es algo simple y sin muchas complicaciones, se hará el proceso en el domicilio.

Para el caso de una reparación más compleja, podría ser necesario llevar el artefacto hasta nuestro taller.

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871