.

Servicio Técnico BERETTA Málaga

Servicio Técnico BERETTA Málaga
Servicio Técnico BERETTA Málaga
Servicio Técnico BERETTA Málaga

Desde nuestra empresa de servicio técnico Beretta Málaga, estamos dispuesto a atender cualquier solicitud de reparación, mantenimiento e instalación de equipos de climatización Beretta. Estamos disponible en toda la provincia, para ir a donde te encuentres y dejar tu equipo a punto. ¿Qué problemas atendemos con frecuencia? Generalmente, recibimos solicitudes para reparaciones de calderas, termos, calentadores, equipos de calefacción, aire acondicionado y otros equipos Beretta.

Las primeras consultas suelen ser del tipo: “mi termo está botando agua”, “mi caldera no está funcionando como debería”, estas averías las podemos solucionar. Tal vez necesite un mantenimiento o tenga una avería que esté descubriendo a tiempo. Deje su equipo en buenas manos, nosotros solucionaremos cualquier problema que tengas con tu equipo.

Instalación de calderas Beretta

Si estás pensando cambiar tu antiguo equipo de calefacción por otro más innovador, o simplemente lo instalarás por primera vez, nosotros somos los indicados para hacerte la instalación. Nuestro servicio es uno de los más económicos en Málaga, siempre que no se tenga que modificar y adaptar el espacio antes de la instalación, no generará costos extras. La instalación se realiza en pocos minutos y de forma muy limpia.

Reparación de calderas Beretta

Cuando ya el equipo no funciona, hace ruidos fuertes o no mantiene la temperatura ideal para seguir con un ambiente agradable, es momento de hacer una reparación. Las reparaciones de calderas y termos, podemos hacerla luego de evaluar el equipo a domicilio. Al momento de realizar la reparación, los recambios de los componentes se realizan utilizando solo componentes originales. Somos agentes certificados por la marca Beretta, por lo que cuidamos la calidad y durabilidad de los recambios para mantener tu equipo en perfecto estado.

Según las condiciones que presente la caldera dañada, el técnico podrá estimar un presupuesto, generalmente sin cambios posteriores, a menos que surja algo diferente a lo planteado. Las fallas comunes de las calderas son: que no salga agua caliente o simplemente que no haya agua caliente en la tubería. La caldera no enciende o simplemente no mantiene la temperatura óptima.

El calentador generalmente requiere de mantenimiento, así que antes de evaluar tu equipo, debe cumplir con los requisitos de limpieza del equipo. Si amerita reparación, seguro necesita recambio de algunos componentes, puede dañarse el termostato, la bomba de combustión o los quemadores del calentador.

Los termos presentan con frecuencia mal funcionamiento, debido a fallas en las tuberías. Si escuchas a tu termo en pleno funcionamiento, ruidos fuertes y extraños, es momento de localizar el equipo de servicio técnico en Málaga y nosotros nos haremos cargo.

Mantenimiento calderas Beretta

El mantenimiento es algo que debemos hacer con frecuencia, sin embargo, no lo hacemos. El mantenimiento surge cuando el equipo ya empieza a rendir menos. Si contratas nuestro servicio de mantenimiento preventivo, asegurarás la vida útil de tu equipo, alargándola mucho más y evitando reparaciones más costosas.

En cualquier caso, nosotros atenderemos tu solicitud de mantenimiento a domicilio de equipos Beretta en Málaga, dejando tu equipo como nuevo y listo para funcionar sin problema unos años más.

Asistencia telefónica al instante ¡Contáctanos!

Realiza la consulta que necesites, contactando con nosotros por cualquiera de los medios de contacto. Te atenderemos de forma inmediata, directamente por los técnicos que estén disponible en ese momento. Si no tenemos personal disponible, tu consulta pasará al equipo técnico más cercano a tu zona, a fin que al terminar sus tareas en ejecución, irá hasta el domicilio a solucionar tus inquietudes

¿Por qué elegir nuestro Servicio Técnico Beretta en Málaga?

Conoce todas las ventajas y beneficios de contratar nuestro servicio técnico especializado en equipos de climatización Beretta. Somos los más conocidos del área de la reparación, mantenimiento e instalación de equipos Beretta.

  1.  

1. Técnicos capacitados en equipos Beretta

Pocas empresas pueden presumir tener un equipo profesional, con certificaciones de la marca Beretta, dispuestos a ayudarte a arreglar cualquier tipo de avería en equipos de esta marca. Un equipo profesional hará que el trabajo parezca fácil, reparando e instalando los equipos en muy poco tiempo. Con todas las garantías de responsabilidad, tanto por el equipo, como por las normas de seguridad para el hogar.

2. Evaluación de equipos a domicilio

La asistencia técnica se realiza directamente en tu hogar. Puede que requieras de una evaluación previa, a fin de diagnosticar tu equipo o instalaciones. Esa evaluación se realiza en tu hogar, para mayor comodidad, la reparación del equipo también se realiza directamente en el sitio donde se encuentre. Atendemos todas las zonas residenciales de Málaga.

3. Atención al cliente de calidad

Desde que un cliente contacta con nosotros, se convierte en parte de nuestra familia. La atención siempre será personalizada, manteniendo un tono de cercanía con cada cliente. En ningún momento obtendrá respuestas automáticas, nosotros mismos te pondremos en contacto con un técnico de calefacción Beretta.

4.Responsabilidad con el medio ambiente.

Todas nuestras acciones tratan de respetar al medio ambiente, siempre con practicas amigables que disminuyan el impacto negativo de los gases utilizados en las recargas, así como reciclaje de algunos de los componentes de recambio. Contacta hoy tu servicio técnico Beretta Málaga.

FAQ. Preguntas Frecuentes:

Todos los equipos que son reparados por nosotros utilizan sólo recambios originales. La idea será mantener la óptima calidad del equipo, utilizando recambios con componentes originales Beretta.

Como te contábamos, el servicio técnico es a domicilio, abarcando toda la zona provincial de Málaga. Si te encuentras aquí, podemos llegar a reparar tu equipo de climatización a tu domicilio.

Podemos reparar, hacer mantenimiento o evaluar, cualquier equipo de la marca Beretta. Recibirás atención de nuestros expertos en calderas, termos y calentadores de la marca Beretta, acumuladores, aire acondicionado y equipos de calefacción.

Todos los equipos que reparamos, cuentan con el respaldo profesional de los técnicos, sin embargo, a manera de ser más formales, dejamos garantía en físico. Los técnicos a cargo de hacer la reparación de los equipos, realizarán un documento donde queden plasmada las condiciones de la garantía.

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871