.

Servicio Técnico BAXI Málaga

HVAC technician working on a capacitor part for condensing unit. Male worker or repairman in uniform repairing and adjusting conditioning system, diagnosting and looking for technical issues.
Modern air conditioner on a white background
Smiling mom and daughter relaxing, operating air conditioner with remote controller, rest at home, enjoying fresh air.

¿Buscas servicio técnico Baxi en Malaga?

Baxi sin lugar a dudas es una de los mejores y principales fabricantes en el sector de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria.

Son ya más de 100 años que Roca se fundó, esta empresa que tiene su origen en España y nació como fabricante de radiadores de hierro fundido para que ya hace más de 80 años empezaran con la fabricación de calderas. Una vez que Roca logra internacionalizarse sus productos pasan al grupo Baxi. Hoy en día esta empresa logra cubrir todas las necesidades de sus clientes con alta responsabilidad y asistencia técnica.

Los mejores productos fabricados por Baxi son:

Calderas, que siempre se ha caracterizado por su gran fiabilidad, innovación y materiales de gran calidad.

Calentadores que son muy adquiridos gracias a su sencillez y gran fiabilidad

Termos eléctricos que son diseñados para una gran producción de agua caliente y confort

Acumuladores a gas que son necesarios para poder calentar el agua y almacenarla.

Asistencia técnica Baxi Málaga

Nuestra empresa se especializa en la reparación de calderas y productos Baxi domésticos, comercial e industrial.

Contamos con un grupo calificado que podrá reparar y dar asistencia técnica con la utilización de repuestos originales de Baxi logrando así dar una garantía por escrito en todos nuestros servicios.

Contamos con la comodidad de atender cualquier problema en toda la provincia de Málaga y llegaremos a tu hogar en menos de 24 horas.

Aparte de reparaciones también ofrecemos el servicio de técnico en general, servicio que en su mayoría son solicitados en áreas comerciales e industriales, los mismos que cuentan con una alta complejidad y para solucionarlos se necesita de los mejores expertos en servicio técnico de productos Baxi en Málaga.

Estos servicios son demandados ya que por ser industriales y comerciales su uso es prologando, 7 días a la semana tanto en invierno como en verano.

Reparaciones de Calderas murales de gas estándar, Calderas murales eléctricas, Calderas murales de gas por condensación y aerothemia, son unos de los tantos servicios que ofrecemos con alta precisión y realización.

Sean de los antiguos o los más innovadores, nuestra empresa de servicio técnico Baxi podrá acudir, analizar y reparar gracias a su alto conocimiento constante en todos los productos Baxi que salen al mercado.

Lista de nuestros servicios:

  • Instalación
  • Revisiones
  • Mantenimiento
  • Puesta a punto
  • Cargas de gas
  • Cambio de filtros

Reparaciones en Calderas Baxi Málaga

A pesar de que las calderas y los productos en general de la marca Baxi son altamente fiables y recomendados, todos ellos tienden a tener problemas, pueden ser por mala instalación, fugas, poco o nulo mantenimiento, etc. Entre ellos destacan:

La tubería de condensado transporta el agua acida, causada por el gas residual que está lejos de la caldera. Por lo general, la misma se encuentra fuera de un desagüe y por su ubicación puede correr el riesgo de congelarse.

Pueden existir varias razones del porque una fuga, las más frecuentes son la ruptura de algún componente interno, como la bomba o válvula de presión.

Por culpa de algún bloqueo, tu caldera Baxi no podrá encenderse y si lo hace lo que hará es recalentarse, fallar su ventilación y más.

Si esto ocurre es por problemas con la válvula desviadora, aquí es importante contactar con los profesionales para poder solucionar este problema lo más rápido posible, de no hacerlo su caldera sufrirá mucho más daños.

Si su caldera hace ruidos muy fuertes son indicaciones de quemador roto aunque es muy difícil de determinar por qué exactamente, por ello es requerida la visita de algún técnico.

Estos son los problemas más comunes que se pueden presentar, y gracias a nuestros expertos en servicio técnico de Baxi Málaga podremos acudir y solucionar todas esas molestias.

FAQ. Preguntas Frecuentes:

Si siente que su caldera se ha roto lo primero es no alarmarse, con el paso del tiempo cualquier electrodoméstico pueden dañarse, por falta de mantenimiento o un uso bastante prologando.

Siendo el caso lo que debe hacer es:

  • Buscar la factura de compra y verifica que su productos aún tiene garantía
  • Después lo que se debe hacer es comunicarte con el servicio técnico especializado Baxi en Málaga.

Cuando logre contactar con nuestro especialista en servicio técnico, pasaremos su solicitud  al técnico más cercano disponible. El tiempo de respuesta es de 24 a 48 horas.

Como empresa de servicio técnico con muchos años en el campo en Málaga nos encargamos de cualquier problema que se puedan originar. 

En cualquier caso para una mejor tranquilidad, usted mantendrá una constante comunicación con nuestros técnicos especializados.

Cubrimos Toda La Provincia de Málaga

Málaga es una provincia de el Reino de España cuya capital tiene el mismo nombre que la provincia, Málaga. Tiene una población aproximada de 1.700.000 habitantes según Wikipedia. La provincia de Málaga esta situada en el mar Mediterráneo, entre las provincias de Granada al este y Cádiz al oeste. Al norte limita con Córdoba y Sevilla.

La provincia es famosa por su litoral, conocido mundialmente como la Costa del Sol, la cual es la tercera zona que más turismo recibe en España. Su segunda ciudad mas importante es Marbella. 

Málaga tiene una superficie de 7398 km2 y tiene 103 municipios, 12 partidos judiciales y 9 comarcas.  

Municipios en los que trabajamos:

Que hacer en Málaga:

Como turista en la provincia de Málaga en España, hay mucho que explorar y descubrir. La región ofrece una gran variedad de atractivos culturales y naturales que la convierten en uno de los destinos más populares de la Península Ibérica. Hogar de impresionantes playas y pintorescos pueblos de montaña, Málaga tiene algo para todos los gustos.

En primer lugar, puede visitar la propia ciudad de Málaga. Desde su casco antiguo de estilo árabe hasta sus galerías y museos, está repleta de suficientes lugares históricos y culturales para mantenerle ocupado durante días. También puede pasear por el paseo marítimo o dar un paseo en barco por la costa mediterránea, especialmente agradable al atardecer, cuando el horizonte se tiñe de naranja.

Si lo suyo es la historia, no deje de visitar alguno de los numerosos castillos de Málaga La Alcazaba, situada a los pies del monte Gibralfaro, fue construida por los árabes en el siglo XI y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad de Málaga. Del mismo modo, el Torcal de Antequera ofrece un paisaje increíble, así como unas vistas impresionantes; esta zona de piedra caliza data de hace millones de años, lo que la convierte en uno de los yacimientos geológicos más impresionantes de España.

La provincia también cuenta con maravillosos paisajes naturales; desde frondosos bosques hasta escarpadas montañas y calas escondidas, ¡hay multitud de rutas de senderismo esperando a que las explore! En cuanto a playas, hay más de 160 kilómetros por si desea tomar el sol o sumergir los pies en aguas cristalinas. Y si le gustan los deportes acuáticos como la pesca o el surf, no busque más allá de Marbella, donde le esperan algunas de las mejores olas de Europa

Por último, ¡no se olvide de la comida! Málaga es hogar de deliciosos platos regionales como la paella de marisco fresco o la tradicional sopa de gazpacho, así como de típicos bares de tapas donde podrá degustar una gran variedad de pequeños platos llenos de sabores locales. Y no se olvide de los dulces, como las porras (rosquillas fritas), especialmente comunes durante los meses de verano

En conclusión, ya sea tomando el sol en sus hermosas playas o perdiéndose en su historia cultural, la provincia de Málaga tiene algo para todos los gustos, así que ¿por qué no visitarla?

Tele Pros. Servicio Técnico:

Telepros Servicio Tecnico es una empresa conformada por técnicos altamente cualificados dedicados a la instalacion, reparacion y mantenimiento de sistema de aire acondicionado, calderas, calentadores y electrodomesticos.

Dirección:

Málaga, Spain

Email:

info@telepros.es

Teléfono:

697 227 871